Alisson:
Abri mis ojos y me pude percatar del aroma a pan tostado, sentir el como se fritaba algo.
Me levanté exaltada pensando cualquier cosa.
Mire a mi alrededor y me acordé de los sucesos de anoche.
El color rojo se esparcía por mis mejillas avergonzada.Que cosas hice anoche?????!
Me recosté cubriendo mi cara pensando que haci, quizás, se me fuera la vergüenza.
Esa ligera fragancia...
En la almohada a mi lado, estaba impregnada con su aroma.
Hundí mi cara sobre ella y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.-L-lia?- su ojos estaban fijos en mi, su expresión sorprendida parecía un poquito exagerada.
Yo me levanté de golpe. QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO?!?!
Roja. Era un tomatito.
A dónde fue mi orgullo y dignidad de cuando llegue a esta casa? No, espera, creo que fue antes de eso. Se esfumó.-P-p-puedo explicarlo!
El soltó una risita y con una sonrisa burlona, yo atónita sin verle la gracia, se cruzó de brazos y se apoyo en el marco de la puerta.
Sus musculos parecían querer salir de la camisa blanca... a medio abrochar....
Su mandíbula afilada y esos labios un poco carn--Lia? - sonrió otra vez-
-Ah? -mire a sus ojos una vez más-
-Tengo 2 cosas, O piensas en que escusa darme ooo disfrutas una, al parecer para ti muy buena vista.
Ahora si estaba al tope. Mi cara iba a explotar???
-Yo- Eso... Es olor a quemado?
Arrugue un poco la nariz.-Miarda!
Salió corriendo por dónde vino y yo lo seguí.La cosina estaba llena de humo y sobre la cosina las llamas quemaban lo que sea que sea eso.
-Otra vez! la-
Se dió cuenta de algo y se guardo las palabras. Lo mire curiosa.
Apagó las llamas y tiro un pedazo de ¿Carbón? A un plato.
Habían como 5 platos de esos.
-Que es?-Tostadas.- abrió la última ventana-
Lo mire con los ojos como platos buscando saber si escuché bien.
-No se calcular el tiempo! Esos pedazos de harina me declararon la guerra!
Asimile lo que dijo y explote a carcajadas.
No podía p-parar.-C-como -tome aire- Como puede ser que en todos esos intentos -señale los platos- Ninguno salga????
-N-no es mi culpa- se cubría la boca y nariz con una mano mientras miraba a otro lado, tenía las orejas rojas(?
Sonreí.
Ahora yo me burlaba de él?Cuando el humo se dispersó. Pude percatarme bien de lo brillante que estaba en la mesa.
Eran varios platillos. Huevos revueltos, frutas cortadas formando una perfecta rosa, panqueques y...
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...