El departamento de caballeros era más grande de lo que pensé.
Estaba bastante cerca del Palacio.Trate de pasar desapercibida entre la multitud de chicos que charlaban con otros.
Llegué a la mesita de inscripción.-Disculpa, me gustaría inscribirme también.
Me miro como si estuviera confundiendo con un chico.
-Estas segura que lo quieres hacer? Estas cosas son muy peligrosas-
-Estoy consiente en este momento así que porfavor inscribame.
Largo un suspiro cansado y empezó a escribir en un papel.
-Serán 5 monedas de oro y tiene que firmar aquí.
Pague y firme con su mirada fija en mi.
-Estas de suerte señorita, fue el último copón que nos quedaba, ese chico de allá fue el anteultimo si ubieran venido más tarde no se podrían anotar este año.
Mire en dirección donde apuntó la chica.
Un pilar en la esquina y alguien vestido de negro con una gran capucha que le tapaba la cara.Wow no querías que te vieran?
- Gracias igual.
Le sonreí pero tenía curiosidad por él-
Ya no estaba! Que miarda?!
Suspire.
Como llegue tarde iba a tener supuestamente menos preparación y tendría que venir mañana para el examen.
Necesitaba hacer dos cosas todavía antes de partir a casa...
La panadería de la señora Diapol, es simple y acogedora pero las cosas que cocina son deliciosas!.
-Buenas tardes señora Diapol!
Le sonreí con una sonrisa genuina.
-Oh! Cariño cuanto tiempo!
Me abrazo, siempre pensé que cuando Mary fuera grande sería igual a la señora Diapol.
-Oh My! La harina! Lo siento Lía si te ensucie.
Rei. Igual de distraída que siempre.
- Esta bien, no se preocupe, Esta es ropa vieja.
Le sonreí.
-Ah! Antes que me olvidé. Ten estos son los rellenos que les hice a ti y a Mary.
Los tome y se me hizo agua en la boca.
- Se nota que son deliciosos, gracias!
-Oh no es nada!, siempre lo mejor para mis niñas favoritas!
Reí.
La señora no tenía hijos ni un esposo ya estaba en sus treinta y pico.
Ella piensa que ya no hay oportunidad de conseguir marido a esa edad así que se concentra en su encantadora panadería.
Pero es que es tan hermosa y parece tan joven que no tengo idea de porque no consiguió una familia todavía.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...