-hermana...
-Si?
Estábamos las dos acostadas juntas como en los viejos tiempos. Ya le había hablado sobre mañana y que tendría personas nuevas a su lado.
-Y si no les caigo bien?
-Les caeras bien tontita le caes bien a todo el mundo.
-Eso no es verdad viste al jardinero que entró hace un año es respetuoso y todo pero creo que no le caigo bien, le lleve limonada y no la aceptó!!
-Buen- espera, le llevas comida siempre??
-S-solo aveces jajajajaja ja ja
-no te sale mentir 7-7
-Bueno bueno quizás muchas veces, es... Es diferente
-eh?
- N-no es nada -rie anne- espero que salga todo bien...
- Saldrá bien, porque yo estaré ahí contigo-sonrie-
-Lose -sonrio Anne abrazando a su hermana- siempre lo estás.
En la mañana la levanté temprano porque le tenía una sorpresa.
Crista me ayudó un espíritu de las sedas, podía crear cualquier tela por mi mana y ensima es tan fanática de las prendas y accesorios humanos que aprendio a hacerlos gracias a los libros que le regalé.
Había hecho un hermoso vestido verde con detalles dorados brillante y un broche que provocaría la envidia de muchas señoritas.
-E-E-es HERMOSO!!!!!! Gracias!!!! Hermana y Crista! Son las mejores del mundo entero!!! Aunque es tan lindo que no sé si usarlo o ponerlo en un armario propio para admirarlo todos los días!
-Cre-creo que está exagerando... Verdad maestra?
-Ah? Ah sí -rie nerviosa, carraspea- Bueno es mejor alistarse rápido si queremos llegar temprano
- TAMBIÉN VAS????- Los brillitos alrededor de ella demostraban lo emocionada que estaba-
Le sonreí.
-Obvio, no me lo puedo perder.
-YEI!!!!! -Salto de alegría... Aunque me tenga que disfrazar luego, valía la pena si era para aliviar los nervios de Anne.
Luego de alistarnos desayunamos con la familia, Connor estaba triste por no acompañarnos, el quería ver a los caballeros.
Pero nadie que no haya tenido su debut oficial puede entrar al palacio.Papá nos tomo muchas fotos, sino fuera por madre la emperatriz se habría enfadado por hacerla esperar.
Este hombre sin miedo alguno...
Uff veo que es herencia de los Benet ya que el tatara abuelo tambien era así según los espíritus.
No tienen miedo de tratar informalmente y nadie les priva de su libertad... Pero... Me gusta esa parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...