La rutina de belleza para las futuras mujeres debutantes eran agotadoras y agobiantes...
Agradecía que esto pasará una sola vez en la vida.
Sinceramente no quería debutar.
La sociedad podría sacarte trastornos, depresión, bajo autoestima, problemas psicológicos, entre otros.No era muy reconfortante saber todo eso de ante mano siendo una niña.
Pero tenía que asistir, ya que tenía que proteger a mi hermanita de todo eso.
Aparte luego del debut puedo empezar a salir de casa.
Comprar ingredientes para fortalecer el poder mágico etc.
Será emocionante ver como es el mundo de la novela.Y me gustaría aparte visitar la tumba de mi tatara abuelo.
Joyas, cremas, perfumes... aparte de un glamuroso vestido. Era demaciado para unas niñas...
Luego de que terminarán de arreglarnos llegó mamá para revisar que todo estuviera en su lugar.
Con su hermosa pancita de 6 meses...Hermosa mujer y de gran corazón.
-Ahí mis niñas están hermosas!!!-
Nos abrazo y su perfume a flores nos impregno.-su padre nos espera afuera para irnos ya al Salón-
- si!
Salimos las tres damas de la casa, irradiando autoridad como una familia de gran prestigio haría.
En el carruaje estaba papá esperando con una sonrisa.
Cuando nos miro, se sintió como su apariencia de hombre estricto y recto , calló por los suelos.
Él siempre fue el que más nos mimo.
Lo amaba con todo lo que tenía.Nos abrazo como si fuera el último que podría darnos.
Anne estaba tan contenta como yo por su prueba de afectó.
Mamá derramó un par de lágrimas...
Diciendo que estábamos creciendo muy rápido.Así nos subimos al carruaje y partimos.
Nuestros padres en el asiento del frente y Anne a mi lado.
Estaba demaciado felíz... estoy agradecida... Por esta familia... Por una nueva oportunidad... quería morir... Pero ahora ya no... gracias por darme un padre que es amoroso y una madre encantadora, fuerte...y por supuesto una hermana ala que está vez puedo proteger con todas mis fuerzas...
Las lágrimas de mis mejillas rosadas caían sin explicación alguna.
-h-hija?! Que sucede??
Mamá estába muy sorprendida y eso hizo que papá e Anne se preocupara y alteraran también.
-E-estoy feliz...Gracias! Los amo mucho
Sonreía mientras los miraba.
Era la sonrisa más genuina que había hecho.
Ahora si quería luchar.Mamá me abrazo feliz, Anne sostenía mi mano y papá miraba con calidez.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...