-Ya estoy lista Anne
Sinceramente estaba nerviosa.
-Dejame verte entonces.
Salí con paso inseguro, lento.
Su silencio me desesperaba me hacía imaginar lo peor, nunca había vestido algo tan pomposo, como las chicas que se arreglan para un príncipe.
Gracias al cielo que no había príncipe en esta historia.-E-estas....
-Estoy????
-Horrible
Quede con la boca abierta encerio me esperaba algo más poco sincero??
-T-tanto así?
-Si, porque te lo pusiste al revés idiota.
-Ah? No va así?
Ella dió un suspiro muy pesado y me lo dió vuelta a todo.
Tan mal me lo había puesto???
Luego se alejo y se cubrió la boca de manera un poco dramática.-Estas hermosa.
-Segura? No me habré puesto los zapatos al revés también?-sonrei--Me alegra que por lo menos te los pusieras. Ahora... Soltaremos ese cabello, ese rodete arruina mi hermosa obra de arte.- Se acerco nuevamente como si nadie pudiera detenerla.
-No es necesario!!- prácticamente corrí alrededor del sillón para que no me alcanzará- El pelo suelto estorba! No quiero peinarmelo a cada rato, molesta!
- Es una noche especial!
- Para ellos! Yo quiero tirarme del balcón para doblarme el tobillo!
-Le diré a papá y mamá tu secreto!!
Me detuve en seco al escucharlo y me atrapó.
Sonrió victoriosa.-Que te escapas para ver a tu amante.
-No tengo?
Ella río.
-LoseMi ceño está muy fruncido, estaba sentada frente a Anne quien se esmeraba por dejarme perfecta.
-Listo.-sonrio-
Largue un suspiro y me di la vuelta.
Me pellizque, el brazo poco a poco se ponía rojo.
La del espejo era yo.
La que usaba el hermoso vestido azul y blanco era yo.
Nadie más.Estaba preciosa, era como... Si ubiera venido Filli y me convirtió en otra persona.
Pero no era desagradable, me encantaba. Porque nunca intente verme bonita? No estaba nada mal.Sonreí y mire a An.
No me resistí.
La abrace .-Gracias hermanita...
-Me vas hacer llorar, solo hice lo que cualquier hermana haría.
-No cualquiera hace un vestido
Ella río
-Es verdad... Ahora corre! El carruaje está esperando afuera hace como un siglo.Sonreí y bajé para irme.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...