El día que la vi sentada en la orilla de aquel arrollo... Solo quería quedarmela viendo. Me sorprendió el que ubieran pequeñas luces girando a su alrededor, no podía distinguirlas bien pero sabía que si tan solo supiera el nombre de cada una de ellas, podría verlos también. Solo un usuario con gran afinidad para la magia o mana podía ver aquellas luces, sentir su presencia, de... Los espíritus.
Aquí están prohibidos, por la ley de un rey ciego por la avaricia y el poder.
Cuando me descubriste, o cuando se te iluminaron los ojos acompañada con una preciosa sonrisa, que corría el riesgo de quedar atrapada por tus orejitas por mi comentario al respecto, quise seguir viendote brillar.
Aunque luego volviera a mi realidad.
Yo estaba destinado a sufrir en el camino y no puedo arrastrarte a él.Mis tardes se volvieron brillantes con tu sola presencia.
Mis mañanas eran pasables, porque un "falta poco para volver a verla", siempre se mantenía en pie.
Y tú siempre estabas ahí, esperando por mi.
Con los rayos del sol sobre tu cabello castaño, y la brisa de primavera llevaba tu perfume, esencia de flores, una muy dulce, que gritaba a querer ser deleitada por alguien... Y con el tiempo, quise ser aquel que lo hiciera.
Nunca podría olvidar tu esencia, ese perfume tan único.
No sabía que estaba siendo de mi, pareciera que ubiera vuelto años atrás, cuando era un niño y salía a pasear con mamá y papá.Luego le ayude a conseguir libros, las rutas que tomaba en santuarios del Gran Alnibas Benet. Mas que santuarios como los llamo, eran lugares ubicados en distintas partes del país.
Acantilados, cascadas, bosques... Dónde el practicaba y estudiaba a los espíritus.
Rutas que conocía y, sabía del contenido de los libros.Aparte, yo solo necesitaría uno.
"El rey espiritual del fuego", cada generación de emperadores está bendecido por los espíritus de fuego, de allí su cabello rojo, símbolo de la familia real.
Alnibas, quien fue el hermano de un emperador no nació con la bendición de los espíritus del fuego y vivió su vida siendo humillado... Nunca se lo considero heredero por su falta de poder.
Aunque su hermano no pudiera invocar, el nunca fue considerado sucesor.Esto hizo que se interesará en los espíritus, no por resentimiento sino por mera curiosidad del porque él era el "especial" sin bendicion.
Así con años de estudio, descubrió que el no solo podía tener la bendición de cualquier espíritu, sino que también encontró algo para el más valioso. Alguien que lo valorará y considerará un amigo, una buena compañía.
Fueron los espíritus aquellos que al conocer su corazón y pasado le recibieron con los brazos abiertos.
Ofreciéndole ayuda siempre, y aunque no tenía el color rojo sobre su brillante pelo castaño, el dragón de fuego o también llamado rey espiritual, lo consideraba un verdadero descendiente.Sus libros eran diarios escritos en la lengua espiritual.
Y como Lia tenía una conexión con los espíritus aunque fueran del más bajo nivel podrían decifrarlos.
Lamentablemente y aunque lo sabía, llegó la hora de irme.
Ese día le dejé los últimos que encontré...Ella estaba feliz por mis obsequios, aunque se oponía a recibirlos, no podía rechazar su deseo de tenerlos.
Siempre me regalaba sus hermosas sonrisas, sus ojos se achinaban un poco dando al final una sensación de calidez infinita, acompañada con su ternura.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...