1/26. Compromiso

407 50 1
                                    

-Al... Ali... Alisson!!

-Mmh?

-que te sucede?... Estás demasiado distraída...

Íbamos al palacio por quinta vez desde que empezó el mes.

Ya habían pasado 3 semanas desde el baile.
Nada parecía haber cambiado, excepto del debut del heredero del duque.
Un supuesto hijo ilegitimo dotado, por lo que se le dió, una mejor posición que a Billie Wilston.
Quien es primogénito.

En la novela no lo nombraba pero ya no me podía guiar por ella, todo era distinto ahora.

Y yo ya sabía que está era mi realidad ahora, una de la que ya no me puedo excusar por un libro.

-No pasa nada Anne, solo estoy algo cansada.

Le sonreí y pareciera que puede ver a través de mi pero no dice nada.

Suspiró.
-Deberias dejar tanto papeleo a un lado, se que quieres ayudar a papá pero no es exactamente tu responsabilidad. Deberías dejárselo a alguien más.

No era la causa de mi cansancio mental.

-No te preocupes hermanita, estoy totalmente bien.

Papá estaba muchísimo más ocupado que cualquiera en el reino.
Su proyecto de teletransporte con piedras de mana estaba funcionando de maravilla, esto nos conectaría más fácil en todas las ciudades hasta reinos vecinos con los que comerciamos.

Fue bastante difícil el que con esto se adapten los comerciantes pero como fue innovador tuvo aceptación bastante rápido.

Para que se pudiera concentrar solo en eso le pidió a Javier que se encargará de nuestro territorio, él lleva mucho tiempo en nuestra casa como administrador, pero decidí tomar las riendas del asunto.

Aparte quería distraerme de como me sentía una miarda de persona.
Que da, cuando ya tiene alguien en su corazón.

Necesitaba mi paz de nuevo.
Y como no lo tengo a él, necesitaba otra cosa para distraerme.

Al llegar cerca del palacio, yo me fuí. Tenía que alejarme siempre de Anne, para ya no ser Alisson.

Pase por la florería de Mary y me contó que empezó a salir con un extranjero, ella  siempre fue una dama muy enamoradiza, recuerdo cuando le empezó a gustar el repartidor de harina que pasaba todos los martes y jueves por frente de su tienda, ella vivía suspirando contra la vidriera, hasta que descubrió que estaba comprometido. Luego fue el joven que venía los sabados a buscar claveles.
Un día pregunto porque lo hacía y le dijo que su novia estaba hospitalizada.
No la desánimo mucho porque es una romántica empedernida y le dió mucha ternura y envidia.
Aunque lloro por unos días hasta que le empezó a gustar su nuevo vecino.

En fin nunca salió con nadie y que ahora lo hiciera me sorprendió bastante.
Llevan unas semanas ya, dijo que el se lo nota muy interesado.
No lo culpo, Mary es preciosa, si fuera una noble ahora sería una flor social, pero viene de una casa de Barones, y el hijo adoptivo quedó a cargo. La expulsó dándole una pequeña mantención.
El espíritu fuerte de esta mujer es lo admirable.

Voy a juntar pruebas para desterrar al bastardo.

Luego de visitar a Mary y cambiarme, pase por el arroyo, seguía tal cual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora