Oigan no es mi culpa que parte de la esgrima o kendo de este lugar este en muy bajo nivel, encompacion con el mio, yo estuve 12 años entrenando, mas los años de esta vida. Pero encerio piensan que no merezco esto? me estan jodiendo?! manga de debiles!!!
Eran como las 10 a.m y los primeros de los examenes luego de una "agotadora" semana de entrenamiento para terminar de probarnos, nos dieron una carta de recomendacion y una oportunidad de oro para el examen de caballero imperial de este año. El cual es imposible que un novato aprueve.
Tenemos dos semanas para prepararnos...
Y al parecer los niños ricos o demas se quejan de esa desicion.
Es su culpa no mia.
Me tomare esas dos semanas para enseñarle a anne politica, sobre todo explicarle cosas que necesitara saber por lo dificil que seria no saberlo.
-Espera lia -sonrio un muchacho para mi muy irritante- Quieres entrenar conmigo a las afueras de la ciudad???- La verdad me parece muy tonto que pregunte sabiendo lo que le respondere.
-No tengo necesidad de seguir practicando-me di la vuelta dada por terminada la conversacion.
-Es una lastima... yo que le queria contar a alguien de lo que me acorde de nuestro primer encuentro...-suspiro el sinverguenza- parece que tendre que hablarlo con otra persona...
- Me estas amenasando? -Kkkkshhhh AAHHHHHHH HIJO DE *. QUIEN TE CREES QUE ERES??? PENDEJO IRRITANTE CON COMPLEJO DE PERRITO ABANDONADO!!
obviamente yo con mi rabia, controlada.
-No linda señorita, yo solo quiero hablar de lo que me acorde -sonrio-
-suspire- tengo 2 horas pero no voy a practicar con usted solo hablaremos.
-me parece bien!. Sonrio el patan y se puso a mi lado-
Con su sonrisa que me desespera.
Llegamos a las afueras de la cuidad como siempre ni alma vagaba por ahi, nos sentamos a la orilla del canal como la vez que conoci a este idiota.
Y aunque me agrade el hecho que sabe guardar secretos, sigue sin gustarme.
Es un presumido, muy directo, aparte de ser un poco arrogante y de tener un ego bastante grande.Lo unico que tiene de bueno es lo que entra por los ojos ...Es del tipo de chico que vuelve a las chicas locas, hasta Anne caeria por el. Lo que nunca permitiria obviamente.
Tenia un gran atractivo, un buen cuerpo "Buenicimo" "El cuerpo del deseo" como los llamaban a esos tipos sin camisas los dias de semana a la tarde por la tele.
Tambien tenia una sonrisa muy seductora como la de los galanes de las peliculas romanticas.
Y esos ojos... tan profundos y misteriosos, tan sinceros...Ejem.
-De que querias hablar?
-A! Cierto - sonrio- queria hacerte una pregunta...
-largalo.
-Quisieras... digo solo si estas de acuerdo... enseñarme a invocar?
-No.
-Porque????!
-No estoy calificada para enseñar a nadie nada.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...