El campo estaba lleno de diferentes obstáculos, todos los años se usaban los mismo pero estaban muy bien cuidados.
Medias tu fuerza, resistencia, rapidez, equilibrio,flexibilidad y postura.
De cada equipo, los 15 primeros puestos y aunque no formas parte de los primeros tienes oportunidad de formar parte de 4 elegidos por el jurado que mostraban lo que valían en el campo, esos pasaban a la ronda siguiente.
De habilidadPor grupos en la siguiente ronda, peleaban en un duelo demostrando su habilidad, el que perdía su espada primero o salía de la línea se retiraba del examen. Pero podían participar el siguiente año
No podía impedirme quedar última ya que no pelearia con alguien digno. Así que me iba a tomar mi tiempo y terminar esto rápido.
Vi pasar al 1er grupo ya podía diferenciar quienes serían los primeros puestos, aunque no tome mucha importancia ya que no podría enfrentarme a ninguno.
Haci también pasaron los siguientes grupos,
Tardaban entre 20 a 30 minutos máximo.
Yo lo haría entre 8 o 9-Los pensamientos de alison al igual que su atención fueron puestas en alguien al que las tribunas clamaban asombradas.
-12 Minutos!!!! El se
ubica en el primero de los novatos de este año!!!!La multitud aún más fuerte clamaban por él.
Ella sabía quien era, ella lo conocía y ahora que se daba cuenta maldijo por lo bajo por haber llegado tarde. Si hubiera llegado más temprano podría pelear con él, del equipo 4.
El primer puesto de los novatos de este año.El único aparte de su hermana que conocía su secreto, Antón...
Un tipo que parecía tener fama entre las chicas y el que miraba a Lía desde el otro lado del campo.
Con una sonrisa traviesa que reflejaba "Puedes seguirme el paso?"Lamentablemente no sabía en lo que se había metido.
A ella le encantaban los retos.
Como también no le gustaba que la dejarán atrás.Llego el turno de su equipo.
-3...2...1.....YA!
Todos salieron corriendo los minutos contaban para todos y el que se quedaba atrás se esforzaba aún más.
Ella estába ahí sin haberse unido a los demas.-Ey niña ya empezó...
Le hablo el encargado de iniciar esta ronda.
-Calentando.
Le dijo ella y partío con la meta en mente.Nunca subestimen la agilidad de las mujeres.
El muchacho cuyo objetivo era humillarla tenía la boca por el piso.
Para los otros competidores ella era un fuerte viento que los rozaba.
Cuando ya se había detenido, el silencio que había en el campo era increíblemente notable.
-O.......ocho minutos!!!!!! Nuevo record!!!!! Es la primera chica entre los novatos en quedar primera en la tabla!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...