1/2. Nueva oportunidad

2.5K 297 23
                                    


-Debes comer mas verduras Anne- mamá le paso un plato con más verduras a mi hermana.

-uggh...-mi querida hermanita de 7 años odiaba más que nadie las verduras por temer que comerlas constantemente.

Me estuve paseando por la cocina para tratar de solucionarlo.
Investigue muy duro para tratar de crear lo que quería, ya que los ingredientes de este mundo fantástico eran muy diferentes.

Me emocionaba, estaba logrando mucho por mi cuenta y nadie me ordenaba hacerlo.

-hermana que te parece ponerle algo para que estén más ricas?

-ohh, acaso se puede???

Sus hermosos ojitos brillaban.

-claro que si!... nana puedes traerme lo que estábamos probando está mañana?

-Claro señorita.

Emocionada Leonor, o nuestra nana mejor dicho, trajo un frasco amarillo.
Luego me lo entrego con una sonrisa,
Leonor fue la primera en probarlo, quería una reacción positiva y la obtuve.
Era muy fácil hacerla.

-oh, Es eso hermana??

- Si

Coloqué un poco de la salsa por encima de su comida, quería ver su reacción cuando la probará.

- Que es eso hija? -pregunto papá tratando de averiguar que tenía en mis manos.

- Es como una salsa padre - sonreí para darle más seguridad-

-Acaso es rico? -pregunto mamá dudosa seguramente por su color amarillento.

- Si lo es mamá

Anne también dudosa agarró sus cubiertos nuevamente, levantando sus verduras con la salsa.

Todos obviamente expectantes por la reacción de mi heemanita

-Ah... Esta delicioso!!!

Se iluminó, estaba maravillada.

Había logrado mi objetivo.

Empezó a comer llena de entusiasmo, era muy linda.

-Puedo probar también? - pregunto papá con su linda sonrisa.

-oh yo también quiero probar mi cielo!-dijo con entusiasmo mi mamá.

- Sip!

Hice que nana les sirviera un poco también.

- Es exquisito!

- Si!

-Lo preparaste tu, mi niña? -Dijo papá feliz.

- Si, es muy simple de preparar.

-Esto en los mercados sería furor! No crees cariño?

-Claro que si! Es sueve, con un sabor nuevo bastante bueno.

- Como lo llamas hija? -Pregunto papá, Era obvio lo que quería hacer y no me negaba si esto hacía más grande a nuestra familia que no sea sólo por la habilidad en la magia, estaba felíz.

La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora