1/8. La Reunión

1.6K 228 7
                                    


El explicar al archiduque como su queridísima hija, delicada dama, Se había alistado para un rudo trabajo como el ser caballero. Fue como un shok total del que ya no podrían retractarse.

Primero se desmayó y su madre lo ignoro preguntando a su hija si lo que decía era cierto para luego felicitarla.

Alison sabía el secretito de su madre, Ella admiro siempre fascinada a los caballeros del Palacio, hasta se casó con uno, en sus tiempos las mujeres no podían tener esos tipos de trabajos.

La joven sabía que su mamá la apoyaría, después de todo era un sueño que tenía, que pudo cumplir su hija.
Le dio una linda sonrisa y una frace que se grabó en el corazón de Alison, "Yo te apoyaré siempre mi niña".

Esa frace que siempre anhelaba escuchar se la dijo tan fluido, tan natural..., tan cálido... Que sentía un nudo en la garganta y ganas de llorar de la felicidad que provocaban aquellas palabras.
Un abrazo fue suficiente para controlarse.
Adoraba los abrazos de su madre. Eso era lo que significa una mamá se recuerda.

-De verdad pasaste???!!! Wow!! Mi hermana es genial!!

Connor saltaba de aca para alla emocionado a mi alrededor.

-Si, tu hermana es muy genial cierto?

No iba a negar que no me gustaban los elogios de mi hermanito, era lindo que me admirara.

Anne que desde el sillón parecía una pluma que con la brisa la volaria.
Me miraba con preocupación, sabía muy bien lo peligroso que podría ser y no quería que su hermanita salga herida.
Pero le sonrei y parecía mas calmada.

Anne Benet con 17 años, ya era toda una dama noble, perfecta y modelo a seguir de muchas. Era amable y valiente, una belleza.

Lo unico que cambie de ella a como era originalmente en la novela fue su manera de expresarse... siempre con miedo a equivocarse.

Ahora que cuando niña, habla como loro de las cosas que adoraba.

Su salud mejoro bastante y ahora podia salir a la ciudad aunque sea 4 veces al mes.
Era un gran proceso, a cuando se mareaba por dar un paseo de niñas.

-Disculpen, pero es urgente, duque...

-Que sucedio Dominic?.

El semblante serio de padre era muy notorio.
La tensión sofocante.

-Llego una carta de la familia imperial...

A lo que decia con familia imperial solo podia referirse a una sola persona. La emperatriz.

Papá con paso veloz agarro la carta y la leyó con una mueca en su rostro.
Dio un largo suspiro.

-Que dice cariño?

-Una reunión con las niñas..., quiere que la visiten.

No recordaba la reunión, pero si es cierto!
Esto era importante!
Anne es reconocida por la tiara!!!
Es muy importante!
Pero... hay necesidad de que yo valla?
Tenía planeado salir para reunirme con los espíritus y practicar.
Aparte que yo no tengo nada que ver en esto... pero quien mas que en mi puedo confiar para que la protejan? Y si sucede algo en el camino?...
No puedo dejarla sola.
Prometí protegerla hasta que este bien.

-Es mañana papá?

-No, las convoco para esta tarde.

Me estas jodiendo? Nada se hace asi! Danos un dia aunque sea!.

El suspiro de mamá se llevo mi atención.

-Siempre tan impaciente ella.

La sonrisa que llevaba era algo que pocas veces vi... nostálgica?

La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora