Tome su caballo. Tome su maldito caballo!
Soy un desastre con todas las letras.
Me estaba quedando sin mana así que no pude hacer una teletransportación. Y que me quedaba? Tomar el caballo. SU caballo.Sentía la brisa de la mañana contra mi cuerpo, lo había dejado y las lágrimas no paraban de salir. Una tras otra, haciendo parecer que estaba vacía.
Pero no puedo hacer nada.
Yo no tengo la libertad de ser tan egoísta.Sabía el contenido de una novela, "el futuro", eso me daba una responsabilidad, una gran carga.
Tenía que terminar todo con un final que no sea trágico uno en el que no me odien, no muera y... Pueda safarme de la soga que no me deja en paz.No podía corresponder al amor, no podía abrir la puerta. Por lo que primero....
Tengo que terminar este maldito libro.Llegué a la cuidad, deje el animal en un establo cerca de nuestro lugar de reuniones.
Hablé con Fran por si alguien lo reclama, Antón.
Me dijo que todo estaba bien, esperaba que así fuera con respecto a todo.Me trate de contactar con Anne cuando llegaba al palacio.
No respondió.Me empecé a preocupar.
Y si no había llegado a salvó?
Los espíritus cercanos me dijeron que ella entro al palacio, pero había interferencia y no los dejaba entrar más dentro para confirmar su ubicación.
No pensé con claridad y usurpe el palacio.
Escuchaba gritos a mi alrededor diciendo que me detuviera, no di mi nombre y entre como si tuviera la intención de derrocar al reino, Yo solo quería saber si mi hermana se encontraba bien.De un momento a otro ya no era Lia, Alisson apareció con el mismo atuendo, el pelo suelto y brillante.
Abrí puertas y porfin la encontré postrada en una cama. Yo estaba aturdida desde que entré al castillo buscando a mi hermana, sin pensar en las consecuencias, no recuerdo a cuántos aparte del camino para llegar hasta allí.
Solo quería encontrar a mi querida hermana.-ALISON BENET!!
De repente me ví arrodillada al lado de su cama en shock, la voz cálida de aquella mujer, ahora quería que reaccionara.
-Ella está bien.
Con las palabras de la emperatriz mis lágrimas empezaron a caer. Porque la había dejado sola? Porque no me contacte? Por mi deseo egoísta? Todo lo que hice fue innecesario.
Dude del mismo camino que Yo elegí.
Esto había provocado el sufrimiento de otros, de mi propia hermana.Sentí su mano apretar débilmente la mía.
- H-hermana estoy bien... No llores.
Bese su mano en un gesto de cariño y apoyé mi cabeza en ella, pidiendo disculpas.
Ella sonrió débilmente aliviada de que estuviera bien.
Así estuvimos durante un buen rato.
Luego caí en cuenta de todo el alboroto que había causado.
Muchos soldados estaban en la puerta, la emperatriz calmando que estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...