(Aclaración: esto @ ... @ significa para los que no están acostumbrados a mis historias, el pensar de la persona que habla)
- Una chica... -dije en un susurro-
-eh?-dijo el delgado supuesto chico frente a mí-
- Eres una chica!
-B-baja la voz!
Reí. Está más loca que yo.
Si la descubren podría ser acusada de fraude por falsa identidad.
Me agrada.-No te rías! Es serio!
-S-si si -*risita*- p-perdon- carraspe y la mire con una sonrisa.- Es difícil ocultar tu identidad cierto? Cómo te llamas? Osea tu verdadero nombre
Que lindo es hablar informal jeje.
-Lizana... - estaba un poco apenada-
Lizana... Lizana... Liz..
Espera- ojos grises celeste, ahora me era obvia la peluca.Se la saqué, cabello color gris blanco que le llegaba por debajo de la mandíbula. Ese era el color que daba orgullo a su familia.
Que bonita...
Lizana Rowbal, si estaba en la novela pero no como un caballero sino como una hija ilegítima del conde Rowbal.
Alguien que la mató por ofrecerle ayuda a Anne en una fiesta de té... Su familia estaba encontrá de la propuesta de la nueva emperatriz y su hija ilegítima no dejaba de involucrarse.
Lizana moriría en un "accidente" en un carruaje esto provocó un pequeño trauma a Anne "Todos los que se acercan Ami sufren".Odiaba a ese hombre.
Suspire y sonríe.
-Um gusto Liz. Yo soy Lia- le sonreí- espero que nos llevemos bien de ahora en adelante, y no te preocupes por tu secreto, yo también tengo los míos -sonrei-
-si -me sonrió tambien- hagamos nuestro mejor esfuerzo!- Se puso de vuelta su peluca.
Desice la barrera mágica del sonido que había puesto. Era muy eficaz.
Y el ruido de la alarma retumbó de golpe, raios! Un poco más y no la escuchamos.
-Que es eso?- pregunto lo confundida-
- la alarma de la tercera prueba corre!-
Agarré su mano y empecé a correr estábamos bastante
Lejos.- Un consejo rápido Liz! Para pasar la prueba trata de imaginar una corriente de agua que pasa por tu brazo a tu mano, osea el mana!-Si!
Llegamos al campo jadeando, no llegamos tarde.
Nos dieron un número y empezaron la prueba.
200,300,255,410,320, los números variaron al golpear ese bloque mágico que demostraba tu control a tu mano.
Leo consiguió 509 puntos en su turno todos lo elojiaron y admiraron.
El que le siguió fue el que me sorprendió. Lo reconocí al toque. El que se convertirá en aprendiz de mi padre en el futuro!!Robin!!!. Cómo pude olvidarlo! El plebeyo extranjero con un talento indescutible para la magia.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...