Octubre 11 del año 331 del imperio Soleray.
En este año, a fines para ser exactos, eligen a mi hermanita como sucesora al trono.
Teníamos 17 años, ya habíamos tenido nuestras lecciones de política, padre parecía haber previsto lo que se avecinaba así que empezó a enseñarnos todo lo que sabía con la ayuda del señor Arwin.Sólo faltaba esperar a que eligieran y acogieran a mi hermana en el Palacio.
Desde que recordé la fecha de la elección empecé con mi plan.
Convertirme en un caballero de la guardia Imperial.
Tenía que Asegurarme que no le pasará nada allí así que está era la mejor opción.
Hacer el examen y convertirme en caballero lo más rapido posible.
No me quedaba mucho tiempo era el justo y necesario.
Partí para el pueblo con la excusa de comprar más libros.
Porfin pude salir de nuevo.
Papá me dejó ir sola sin guardias al fin. Aunque sabía que me tenían vigilada, sólo tenía que escapar y listo.Esta vez eran 4, doblegó los espías para sólo perseguir y cuidar de una dama de 16.
Su ego parecía estar por los suelos luego de haberme perdido el rastro.
Entre a la floreria de Mary, una amiga que conocí hace poco.
-Buenas tardes Mary! Ya estoy por aquí de vuelta!
-Hola Lía!!
Me abrazo como lo cariñosa que era.
Había cambiado mi apodo un poco. No es que no confiara en Mary sólo que así iba a ser más cómodo.
Ella sabía que pertenecía a una familia noble pero no a cuál.-puedo usar el cuarto para cambiarme?
-claro lia, pasa
Entre al cuarto, cambiando mi vestido por algo más cómodo, ate mi cabello cambiándolo un poco con magia al igual que mis ojos.
No podía permitir que los espías me encontrarán.
- Mary necesitas que haga algo por ti? Puedo traerte algo a la vuelta.
-Ahora que lo mencionas... La señora Diapol me dijo que me pasará por su panadería a buscar los bollos rellenos que nos hizo, podrías traerlos a la vuelta?
-Claro!
Hoy tenía muchas cosas que hacer... Pero tengo tiempo para comer algo después.
Salí de la floreria como una plebeya , Yo díria mas como una persona normal.
La capital siempre era bulliciosa... por lo menos en su centro...
El Este y Oeste de la capital, se encontraban los barrios pobres...Aumentaron los habitantes allí, luego que la emperatriz cayera enferma...
Llegué a la tienda del señor Colín.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...