-Brillo?!
cuantas veces mas tendras que escucharlo?
Regresamos un poco.
●●●●●
Arslan caminaba con emoción y esta vez nos vigilaba de vez en cuando para que no tuviera mas problemas.
Llegamos a una puerta bastante grande, era obvio lo que habia detras, o quien.
Dio dos pequeños toques.
-La señorita Benet espera su alteza!
Las* señor, las*.
Porque ya no me cuenta?
Suspire, bueno creo que esta muy emocionado. Si fuera la original Alison haria un escandalo. La empiezo a entender.
Abrieron las puertas, la luz y una brisa salio como tratando de escapar, aunque era calido.
Que digo? Era hermoso.
Una mujer de espaldas mirando hacia afuera en el ventanal, parecia un hada... una diosa...
Sus cabellos dorados se dejaban llevar por el viento dejando ver una hermosa mujer iluminada por la luz del sol.
La recuerdo de algún lado... Ese perfecto bronceado... pero de donde....?
- Saludos a nuestra sol y luna del imperio.
Nuestra emperatriz era nuestra madre y padre del imperio al mismo tiempo... Recibió la bendición de los Dioses y de su pueblo.
Era una gobernante que no necesitaba de un hombre a su lado.
Era el ejemplo de muchas mujeres en esta época.Fue quien genero la idea de "Las mujeres también podemos".
Yo sabia que habia pasado por demaciadas cosas desde que la nombraron emperatriz, pero aun luego de la muerte de su "esposo".
A su corta edad y sin el apoyo de nadie, lucho y reconstruyó su imperio de las deudas y la hambre que el emperador e nobles habian generado.Trajo prosperidad y paz a sus tierras queridas.
Quien hacia todo eso a los 16 años?!
Era una genio!
Ella era mi segunda favorita en este mundo luego del bisabuelo.
Se dio vuelta y esos hermosos zafiros me miraron con alegría.
Con motas doradas que parecían saltar de esos ojos y yo ya sabia de donde la recordaba.-Por favor no hace falta tantas formalidades princesitas.
Sonrió.
Estaba igual de joven que la ultima vez.
Pero porque no habia dicho quien era en nuestro debut? Porque esconderlo? Cansancio?-Mucho tiempo sin verla emperatriz.
Sonrei.
-Sigue igual de hermosa que siempre majestad.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...