Connor Benet, mi hermanito ya tenía 8 años de edad.
Era demaciado adorable y me sigue a todas partes.Estaba tomando sus clases como noble, las mismas que tomaba yo.
Aunque a él le agregaron esgrima y las clases de política como un candidato a ser la próxima cabeza de la familia, supuestamente por las "dudas" pero ya sabía que Connor lo iba a ser, porque yo me iba a dedicar a ser caballero y Anne una futura emperatriz.
Como hijo de la familia Benet se tendría que encargar por mi y Anne.Esto me entristecio un poco... No tenía otra opción, aunque él parecía orgulloso de serlo ami me molestaba.
Tenía talento para la magia ,como padre, y esgrima también.
Era un niño muy bueno y recibía muchos cumplidos por eso, si sigue así se volvería arrogante.Por eso trato de enseñarle todo lo que puedo sobre los valores.
Soy la que más lo reta, pobrecito.Pensé que iba a ser más frío conmigo por eso, pero sólo lo acercó más. No lo comprendo.
Me desperté muy temprano, me prepare todo para mi desayuno. Como no había nadie despierto no quería molestar.
Tenía que prepararme hoy era un día importante, parte de mi destino dependía de ello.
Luego de un rato fui al estudio de padre, ya debería estar leventado.
Toque su puerta.
-Adelante
Su voz era gruesa pero bonita se notaba su seriedad al hablar.
Me eh dado cuenta que el cuando está fuera de casa actúa muy diferente que acá.-Soy yo padre...
Abriendo esa puerta del estudio se abrió también la puerta de su otra personalidad.
Por más frío e indiferente que lo veas con nosotros es un poco...-Mi niña!!! Estas tan hermosa hoy!!! Esto merece una foto!!!
Agarró una cámara de mi mundo que le hice para su cumpleaños y empezó a rodearme, dejándome ciega por el flash.
La cámara era de las viejitas con rollos, pero para él era una gran tecnología.-Padre tengo algo que pedirle-
-Ohhhh vamos! Dime papi! Siempre eres la más seria!
-P-papi... -El esfoso una sonrisa conforme- Quiero volver al pueblo.
- Que? Por Que? Ayer fuiste!
-Quiero volver porque olvide algo, volveré antes del almuerzo lo prometo!
Hice algo de lo que siempre me molesta, algo que apuñala y humilla demaciado.
Le hice mi mejor cara de niña llorona pidiendo algo. Ugh...-Puedo?...
Su silencio me hizo sentir más humillada, por como no había resul-
- Si!! Claro que puedes!!-
Se dio cuenta de lo que dijo, por eso le Di un beso en la mejilla y salí antes de que me dijera que estába arrepentido.
Me iría a pie, el paisaje era hermoso, todo era tranquilo, excepto por los caballeros ocultos tras los árboles y arbustos.
El clima era perfecto, tenía tiempo suficiente para perder a los malísimos espías y cambiarme de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Villana quiere apoyar a su hermana!! [HDUI 1#]
FantasyUn Imperio se estaba quedando sin su emperatriz , como no hubo un primogénito para la corona se decidió que una de las mellizas de la familia Benet fuera la futura sucesora al trono. Su hermana encambio estaba llena de celos e hizo de todo para ser...