Capitulo 13(poner bailando de Enrique inglesias en la parte del baile) flamenco

238 8 2
                                    

Busqué desesperadamente a Luke. ÉL era él unico más o menos que me apoyaba. ¿Pero, y si le contaba que Harry seria Mr darcy en la obra? ¿como se quedaria? No quería que se enfadase, Luke era mi mejor amigo y odiaba a Harry. En cierto modo yo tambien le odiaba a él. Me hería constantemente. Era un capullo. ¿Por qué él tenia que ser Mr Darcy? ¿Harry styles? esto todavia era un sueño para mí. No podia ser real.

-!Luke!-corrí abrazandole

-!hey! ¿que tal Em?

- bien. Bueno... no se

-jajaja ¿el que no sabes?

-es que resulta que...

-¿qué? preguntó Luke sonriendome. Iba a responder cuando apareció Megan por detrás. ¿adivinais que se habia hecho en el pelo? . Ni yo misma me lo creía, pero estaba mejor. Muchisimo mejor.

-!Emma! !Luke! Mirad lo que he estado haciendo en clase de "beauty and sense". ¿eso era una clase? -me pregunté para mi misma.

-hombre, sabemos que te has teñido el pelo. Estas muy bien Megan-sonrio Luke dulcemente

-aww muchas gracias Lukey!!. ¿que te parece a ti Emma?

-estas muy guapa. Te queda mucho mejor el pelo así que rubio, si te soy sincera.

Ella se abalanzó sobre mi rieendose. Yo tambien reí.

-de verdad significa mucho para mí. Estaba un poco harta del pelo rubio ese. -dijo ella

y tenía razón estaba muy guapa.

-¿que clases has tenido ahora Emma?

-literatura. Te tengo que contar una cosa muy fuerte-dije susurrando un poco para que Luke no se enterase, aunque lo dudaba mucho porque estaba hablando con Michael y Ashton.

-dime.

-bueno. En literatura tenemos que representar la obra de orgullo y prejuicio y...

-ay tia adoro esa obra! !ADORO A MR DARCY!!!

-igual que yo. Me encanta, solo que Mr Darcy no era el quien yo me esperase.

-¿quien es?-preguntó ella

-Harry Styles-dije en un tono de lo más frio.

-¿Ha..harry?

-si Harry Styles.

-¿pero y tu?

-Elisabeth Bennet

-aww pues mejor. Seguro que lo haceis estupendo

-no lo entiendes Meg, Harry va a ser mi Mr Darcy. No Aguanto a Harry Styles.

-y el no te aguanta a ti.

-ya pero yo no he hecho nada para que me odie.

-supongo que él pensará lo mismo.

-lo dudo mucho. Él es arrogante, criticón, insolente y orgulloso.

-wow.¿vas a describirle más?-preguntó ella riendose.

-estoy siendo seria tia. Esto es horrible y encima su novia, Martha está en la obra.

-puf tienes diversión a tope

-!no que dices! Martha es una zorra.

-¿quien es por cierto?

Busqué a Harry con la mirada, y ahí estaba en una esquina hablando con Niall y Zayn. Martha no estaba a su lado, sino estaba charlando con Liam Payne. ¿Liam Payne?. Si él no era su tipo.

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora