Abrí la mochila y me cambié super rápido, queria salir de ahí y
encontrarme a Megan. En mi cabeza lo único que se podía oír era Luke Luke Luke. Casi había besado a Luke. Eso era una sensación por un lado extraña y por otro lleno de emociones en mi interior. Su mano rodeando mi cintura, mi mano posada en su cuello y esos ojos azules clavados en mi cuerpo, sus labios, todo él!!Oh Dios! ¿era poosible? Sentía esas mariposas en mi estómago. ¿De verdad lo sentia por Luke?. Salí rapidamente para encontrarme con Megan y contarle lo sucedido. La vi hablando con Ash. Por suerte Luke no estaba y me dirigí allí.
!Hola! -exclamé
-!Emma!-gritó MEgan
-¿preparada para la fiesta de mañana?-preguntó Ash
-todavía no hemos comprado los vestidos-dije -pero vamos a ir esta tarde
-jajaja venid guapas eh-dijo él riendose
Megan se ruborizó y yo igual pero ella preguntó:
-¿a quien has invitado?
-a algunos estudiantes de nuestro año, a algunos de un año menor y a unos que ni los chicos conocen. Ah y a Zayn, Niall, Louis y Liam.
-a ellos? -pregunté
-ah y a María mi novia.
-pero pensaba que no te caían bien el grupo de Harry Styles.
-ellos sí. A luke es el que menos, pero habla con ellos. El único que no le cae bien es Harry
¿y has invitado a Harry?
-el otro día le mandé un mensaje, pero supongo que no vendrá ya que Luke va a estar tambien y el es bastante pasota en algunas ocasiones.
-apuesto a que le gustan las fiestas-aseguré
-sí, pero como ya sabes Luke y Harry no pueden estar en la misma sala-rió él.
Yo intenté seguirle la gracia pero no pude, había algo que me decía que Harry tenía que estar en la fiesta.
-!en fin! Emma y yo nos vamos ya a comprar!
-¿teneis periodo libre?-preguntó Ash rascandose el pelo.
-si y además mañana no hay clase, asi que aprovechamos hoy-dijo ella
-vale. Adios chicas
-RECUERDALE A CALUM DECIRLE QUE NOS RECOJA A LAS 5!
-lo haré -gritó. Justo en ese momento vino Luke y al notar mi presencia intentó mirar a otro lado aunque no pudo. Me ruborizé tanto que Megan lo notó y no pudo evitar decir:
-!venga parejita, nos vaaamoos!!!
-MEGAN!
Dios la iba a pegar, ¿como era capaz? ¿y encima en una situación así?
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanfictionEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?