-harry, tu y yo vamos en el coche de Harry-rió Louis pegándo un codazp a Harry.
-¿eh, estoy oyendo bien?. En primer lugar es mi coche, en segundo lugar no quiero extraños en él
-!dejate de palabrerías y discursos y déjanos entrar!-gritó Louis haciendo que Harry no le quedase otro remedio de aceptar.
-eesta bieen. -refunfuñó él.
Louis abrió la puerta de atrás, yo me iba a sentar a su lado cuando Niall se nos acercó preguntando si había hueco. Sus ojos azules y su cabello rubio resaltaban en la oscuridad, asi que Harry le dijo que podía entrar. Yo me senté al lado de Louis en la parte de atrás mientras que Niall se montaba en el asiento del copiloto.
-¿adónde vamos?-pregunté abrochandome el cinturón
-a mi casa. Sé hacer unas pizzas de lo más ricas-Louis se rió relamiendose los labios.
-estoy segura de que están buenisimas. Tengo mucha hambre
-bueno pues espera a ver que te cocina porque un día se le quemó una de las pizzas que normalmente tomamos-dijo Niall riendose.
-!no te rías! eso le pas aa cualquiera
-a cualquiera que se llama Louis Tomlinson. -rió Niall aún más fuerte.
-oh venga, callate. Sabes que sé cocinar cualquier pizza que me pidas Niall
Dejé de prestar atención a lo que decían porque unos ojos verdes que lucian como una esmeralda en la osucridad estaban puestos en mí. No pude evitar y mantener la mirada fija porque Harry volvío su mirada hacia la carretera y yo hice lo mismo. En el coche solo se podían escuchar las risas y tonterias de Niall y Louis mientras había un silencio incómodo entre el chico guapo llamado Harry Styles y la inocente de Emma Allen.
*****************
-!ya estamos! Aleluya-gritó Louis echando a todo correr hacia su casa.
-it's raining man, aleluya! -gritó Niall al mismo tono que Louis
-tío, la has cagado. No está lloviendo.
-lo sé, pero es la unica canción que me sé que dice aleluya-rió Niall aún más fuerte
Niall y Louis estaban locos a más no poder pero me caían bien, eran más simpáticos que el misterioso guapo de Harry.
-!os estábamos esperando!-dijo Zayn abriendonos la puerta. -¿cómo es posible que tardeis tanto si es la casa de Louis?
-¿qué como es posible? -preguntó Louis- !Harry conducía muy despacio! -dijo Louis mientras abría la puertade la nevera para sacar una especie de masa.
-a tomar por culo. -rió Harry -es culpa tuya porque tu has invitado a Emma.
-¿y te parece mal? porque ella se va a quedar aqui, ¿verdad Emma?-preguntó Louis haciendo las pizzas.
-pues ahora mismo estoy con dudad. No se si quedarme o no-reí.
-te puedes ir-dijo Harry friamente.
Vaya pensaba que lo del coche era o al menos significaba algo. !Pero no! !claro que no! soy demasiado tonta por haberle mirado. !Vaya gilipollas!.
-¿sabes qué? que si no te caigo bien, tienes algun problema conmigo, te jodes. Así de claro te lo dejo. No me voy a ir a ninguna parte solo porque tu tengas tus dichosos problemas con Luke y que a mi tambien me afecten.
Harry se me quedó mirando al igual que todos los chicos solo que este estaba aún más perplejo.
-!vamos Harry, relájate tronco! ella es muy agradable y es nuestra invitada-dijo Zayn calmándole
-bueno en realidad... es mi invitada porque esta es mi casa.
-!callate Louis!-gritó Liam riendose
-me da igual si es agradable o no. No la conozco ni la quiero conocer!- Harry se enfureció más y salío de la casa.
Estaba claro que Harry tenía un gran secreto, y yo intentaría por todos los medios averiguar cual era. Salí corriendo de la casa de Louis hasta dirigirme hacia Harry que estaba hecho humos. Sé que no me iba a respetar pero era la única manera que se dejase aliviar y calmar.
-¿ha... harry?-pregunté con miedo
-que quieres
-quiero saber si ocurre algo que quieras contarme. Sé que no te caigo bien pero intento ayudarte.
-dejame en paz Emma. Ni lo sabes ni lo sabrás.
-dejame conocerte
-no quiero que me conozcas.
-pero...
-!NO lo has oído? dejame en paz. Solo eres una como todas las demás. Simple, aburrida, que no tiene novio, que nunca lo ha hecho con nadie. Intentas ser así y Emma y no. Porque nadie nadie en este mundo te va a poder querer.
Eso sí que me dolío. Sentía que me clavaban una espina en el corazón. Harry Styles por muy guapo, sexy, inteligente, atractivo y más cosas que podría decir de él, era un capullo. Un capullo que no tiene corazón y eso es lo que demostraba.
Me dí la vuelta y salí corriendo a la casa de Louis llorando. No quería estar allí, no quería que nadie me viese llorar pero no podía.
-¿Emma? ¿estás bien?-preguntó Niall
-n...no. Solo por favor llevarme a casa.
-¿que te ha hecho Harry? ¿te ha puesto la mano encima?-preguntó Zayn desesperado.
No me dió tiempo a decir nada porque Zayn salió por la puerta para encontrarse con Harry. Sin embargo apareció en 3 minutos diciendo que se había ido.
-a veces Harry puede ser así de capullo. No te preocupes-dijo Liam tratandome de calmar.
-es cierto. Harry tuvo muchos problemas en su infancia y algunos más gordos en la adolescencia.
-¿que le pasó?
-nadie quiere que hablemos de eso. Ni menos él quiere que lo sepa más gente. Como tú por ejemplo dijo él
-¿y Harry y Luke? ¿Por qué se pelean?
Liam miró a Niall y Nial se encogió de hombros.
-eso ya es una larga historia.
_¿que tiene relación con lo que le pasaba a Harry durante su infancia?
Ninguno respondió a lo que me dió tiempo a pensar que eso era un sí.
-!ya están las pizzas! -gritó Louis
-mmm.... me muero de hambre-dijo Niall sentandose a la mesa.
Zayn se sentó al lado mío en la izquierda y Niall a la derecha. Louis se puso en frente mío y Liam a su lado. Mientras conversábamos de las cosas de instituto no pude evitar recordar lo que había dicho Harry. Pero los chicos tenían razón y haría cualquier cosa por saber que misterio tenía Harry.
-¿Emma?-preguntó Louis- te llevo hoy en coche ¿vale?
-gracias Louis.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanficEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?