Capítulo 7: beside you

124 11 0
                                    

En High school talents había clases normales de filosofía, matemáticas, francés, griego,literatura etc. Pero yo tambien había escogido hacer letras y dedicarme todo lo relacionado a la literatura etc. Salí de la clase de francés porque se habían acabado las clases. Me dirigi al encuentro de Megan. Y en efecto, estaban allí todos incluso Michael!

-Hola chicos!-sonreí con una sonrisa de oreja a oreja

-hey Emma, ¿cómo estás?-preguntó Michael.

-muy agotada por las clases. -reí

-bah eso se pasa rápido. ¿Vienes a la fiesta del cumple de Ashton?

-¿es tu cumple este viernes?-pregunté a Ash

-no, jajaj en realidad es en Julio pero me apetece celebrarlo porque no lo hice con mis amigos.

-será genial-dije-¿donde es?

-yo te llevo. No me importa-contestó Luke

-vale-dije sonriendo.

-Os recogeré a Megan y a ti el viernes a las cinco. -dijo él.

-!adoro las fiestas! -exclamó Megan agarrandose del cuello de Luke

¿que la pasaba?

Tuve que ayudarla a bajar y a que se calmara porque estaba muy emocionada.

-a mi no me van mucho. Hay mucha gente, ruido, y normalmente cuando voy a una fiesta me quedo en la pared con mi vaso de lo que sea aburrida jajaja

-en esta fiesta, seguro que te diviertes-rió Ashton

-bueno... Ash y yo tenemos que irnos-cortó Michael- hay que organizar muchas cosas de su fiesta.

-Megan,y yo tambien. -gritó Calum mientras megan no dejaba de despedir a Luke.

-bien, nos vemos mañana Cal en el desayuno. -Luke se dirigió a mí y me preguntó: ¿lista?

Yo asentí y el muy caballeroso me sostuvo los libros. Cuando llegamos casi todo el instituto se quedó vacio, apenas había algunos alumnos estudiando.

-Nose si tienes frio, normalmente aqui lo hace. ¿Quieres mi chaqueta?

-lo cierto es que estuve el Lunes, en la clase de coro y si lo hacía. -cogí su chaqueta y el se rió.

-¿que vamos a hacer?

-pues ¿me ayudarías a componer una canción?

-claro. Bueno lo cierto es que nunca lo he hecho, asi que nose como saldrá

-lo harás bien. El titulo de la canción que estaba pensando es "beside you".

-oh, tiene un titulo muy bonito.

-si... pero falta componer la letra.

-pues vamos a la obra!

Luke cogió papel y lapiz y empezó a escribir la primera frase. "within in a minute i was all packed up, i've got a ticket to another world, i don't wanna go i don't wanna go". Se me ocurrió una frase cuando mi madre se la decía a mi padre a veces "suddenly words are hard to speak when your thought are all i see"

-wow eso si que es genial-rió. Me sonrojé un poco ya que esta era la primera vez que componía una canción.

"don't ever leave, she said to me"-escribió él.

"but when we both underneath underneath the same sky"-susurre más cerca del papel

"to the beat of our hearts at the same time"-Él me miró con sus grandes ojos azules que hizo que mirara al otro lado poniendome como siempre muy nerviosa cuando Luke hacia eso.

"so close but so far away" -dije al fin.

" can you hear me, (Emma)?-preguntó él riendose.

-no no te oigo tonto-reí

-pues bien si que mirabas al papel.

-es que estaba pensando! -¿que tal si pones: como si ella estuviera lejos de él, como si estuviera durmiendo sola y él solo piensa en regresar?

Él escribió: she sleeps alone, my heart wants to come home.

-¿qué tal ahora?-preguntó él

-creo que bien jaja. pon : i wish

-i was-dijo él

-beside you-los dos dijimos a la vez que hasta pude notar como se sonrojaba.

-¿Eh? Emma, no me he dado cuenta que deberíamos regresar a la residencia.

¿que hora era?. Miré el reloj. Puff las 8:20. A mí el tiempo se me había pasado volando.

-¿que tal si la continuamos mañana?-preguntó Luke

-genial. Además tengo que organizarme la tarea de mañana y no he comido nada.

-muy bien. ¡te acompaño?

-no hace falta Luke. Gracias por quedarte conmigo.

-no, gracias a ti-Luke se fue y yo me quedé recogiendo mis cosas mientras me iba camino a la residencia. Se estaba haciendo de noche cuando pude ver a lo lejos un par de chicos hablando.

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora