Al finalizar la cena Zayn, Liam Y Niall se fueron. Me quedé con Louis recogiendo los platos y poniendolos en el lavavajillas. Aún seguía afectada con las palabras de Harry, era gilipollas. ¿cómo me pudo hacer tanto daño?
Louis que me estaba mirando dijo:
-no pienses mucho Emma que al final te empanas más!
-no... es solo que...
-Harry. Lo sé. No te preocupes. Vamos al coche y te iré contando un poco por el camino.
Caminamos hasta su coche, me puse la chaqueta porque hacía fresco. Louis abrió la puerta, encendió la calefacción y el coche empezó a arrancar.
-A ver.... por dónde empiezo... ah si.
-¿si?
-'Los padres de Harry se divorciaron cuando el tenía 7 años. En aquellos tiempos Harry era un chico muy feliz que no se preocupaba por nada. !Vaya suerte! jaja yo por aquel entonces no le conocía. Harry vive en Holmes CHapel en el condado de Cheshire pero ahora todos nosotros tenemos una casa alquilada cerca de high school talents. Fue idea de Harry. Al saber lo de sus padres, Harry se quedó con su madre que supongo que la habrás visto ya llamada Anne. Harry fue aprendiendo de su madre y de Gemma, su hermana. El divorció de sus padres le tocó sobre todo a él que era el unico hombre de la casa.
-pobre. No sabía lo del divorcio de sus padres.
-no le gusta hablar de ello. Ahora tampoco le afecta mucho porque va a cumplir 18 pero tu no le conocias antes.
-¿y qué pasa entre él y Luke? ¿qué pasa?
-eso deriva a otra historia más larga Emma que no sé si contarte.
-Louis, estoy ansiosa por saber por qué se odian tanto.
-si, ya lo sé pero yo no te lo puedo contar. Le hice una promesa a Harry, todos los chicos le hicimos una promesa que no se lo contariamos a nadie.
-no entiendo él por qué-repliqué borde
-lo siento Emma pero Harry te lo contará a su debido tiempo. Estoy seguro.
-¿insinuas que me lo puede contar? estás fatal Louis. !Has visto lo que me ha dicho hace unos segundos!
-si si si... pero es que todavia hay larga historia por contar
-Harry tenía una pandilla de amigos a los 11 años. Allí es cuando le conocí. Yo era el tipico gracioso que le sacan de las clases cada dos por tres, pues ese era yo. En total éramos 4, Harry, Nicholas, John y yo. Yo era amigo de John y NIcholas y un día conocí a Harry en un partido de futbol de mi antiguo colegio. Te preguntarás por qué coño Harry estaba allí, pues bien te lo voy a explicar. La hermana de Harry, Gemma su mejor amigo jugaba primero. Gemma le saca dos años a Harry. Se llamaba Marcus y era un chulo de mierda como no te puedes imaginar. No sé porque eran mejores amigos, entonces yo que me encontraba dos sitios más atrás que Harry fui directo hacía él y empezamos a hablar de tonterías en plan cuál es tu equipo de fútbol favorito etc. Y ahí comenzó una "bonita" amistad. Luego presenté a Harry a John y Nico. Nico al principio no le cayó bien Harry y fue verdad, porque cuando el cumplió 13 años estábamos todos en pandilla cuando Nico se empezó a burlar de Harry. Diciendole que era un maricón, que por qué jugaba tan mal al fútbol que si había tenido una novia alguna vez.... en fin una cosa que no me explico es que dijera eso del futbol. Harry es un gran jugador. Yo defendí a Harry hasta el final, intenté calmarlo pero él que yaa era más alto que nosotros tres le propinó un puñetazo a NIco. Al principio me pareció bien porque Nico se lo merecía pero comprendi que era mi amigo y que lo que había hecho Harry estaba muy mal. Nico sangraba por el suelo, mientras Harry se iba de allí muy cabreado no pareció importarle. Tuvimos que llevar a Nico a su casa donde allí él se lo contó a su madre que se lo contó a la madre de Harry etc... Anne supo esto y le echó una bronca muy gorda a Harry. Harry era un buen estudiante, pero al ver lo que había pasado con NIcholas el director le echó del colegio por si sudecía algo en el colegio de Holmes CHapel. Su madre estaba desesperada hasta que encontró por fin otro insituto que estaba a 15 minutos de Homes CHapel pero le admitieron. Harry tendría 14 por aquel entonces. Hacía mucho que no le veía hasta que decidí quedar con él. Me contó que le iba muy bien, las notas iban excelentemente bien y su familia estaba contenta. Hasta que se juntó con otra panda en la que estaba metido Luke.
-¿luke hemmings?-pregunté sorprendida
-si, Luke Hemmings. Él y Harry fueron mejores amigos. En la pandilla eran 8 y los lideres eran claramente él y Luke. Yo no me fiaba mucho de Luke si te soy sincero pero parecía que Harry le adoraba.
-¿harry adorando a Luke? en tus sueños.
-jajaja pues es verdad.
-no me lo imagino
-ellos se odian. Pero antes eran como uña y carne
-noo entiendo porque Harry odia tanto a Luke.
-bueno a decir verdad, Luke tambien es un capullo de mucho cuidado.
-!otra vez metiendote con Luke!-exclamé irritada
-Emma, no lo digo por joder pero todavía lo sigue siendo. Puede que menos que Harry y no digo que Harry sea un capullo que tambien lo es. Ninguno de los dos se salva
-Luke no es ningun capullo.
-es que si hubieras conocido al antiguo Luke yo me hubiera ahorrado palabrerias y discursos que echas.
-!LOUIS!
-Jajaaj era broma tonta. Pero ahora en serio todo lo que te he contado ni mú
-no me has contado lo de Luke y Harry-salté
-!ya hemos legado!-louis cambió de tema.
-bueno aún asi que demonios pasó con Luke y Harry.
-ya te lo he dicho, no es tarea mia contartelo.
-¿por qué no?
-porqueno y punto pelota.
-ugh, Louis eres inaguantable. Qué más te da decirmelo
-no es qué más te da decirmelo es que no puedo contartelo.
-aguafiestas
-cotilla
-imbecil-sonreí
-idiota-sonrió Louis- ala, buenas noches, te veo mañana.
-adiós.
Louis se fue y yo me fui directa hacia la residencia. Allí dentro me subí por las escaleras y llegué a mi habitación molida. Allí estaba megan escuchando música. !qué bien!ironizé
-!EMMAAAA DONDE DEMONIOS HAS ESTADO!
-te cuento todo mañana Meg. No puedo más con mi alma. Y era cierto porque me puse el pijama y casi olvidé abrir la cama porque ya cerré los ojos. En el sueño aparecía un caballero oscuro de pelo rizado y un poeta rubio con ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanfictionEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?