Al terminar de desempaquetar la maleta, Megan y yo bajamos a la cafetería que estaba al lado del internado. Megan me contaba que se había movido de Seatle a Oxford porque su padre no tenía trabajo allí, y aquí merecía la pena. La cafetería era muy similar al Starbucks solo que en estos no tenían tantas cosas como los de Estados Unidos. Tenía varias mesas de todas las formas geometricas e incluso había unos grandes sillones de piel para poder tumbarse.
Se nos presentó un camarero bastante atractivo con los ojos marrones y el pelo que acababa en punta marrón tambien
-Hola, soy Zayn; Zayn Malik. ¿Qué van a querer tomar?
-yo quiero una magdalena de chocolate recubierta con pepitas de caramelo y una coca-cola. -dijo Megan.
-yo quiero una galleta y un café por favor.
El chico tomó nota y noss quedamos esperando hasta que nos lo trajo.
-mañana, ¿salimos a bailar?-preguntó Megan
-claro, me encantaría enseñarte los movimientos y prácticas que estoy practicando.
-yaaa!¿Desde cuanto tiempo llevas bailando?-preguntó
-pues dede los 5. Pero ahora que he entrado no se si bailo muy bien para estar aqui.
-no te preocupes. Yo creo que aún así pedes tener ese don de bailar. -sonrió ella mientras se tomaba la coca-cola. -¿has hecho algun amigo?
-de echo sí. 4 chicos australianos muy simpáticos pero me he llevado mejor con uno de ellos. Se llama Luke.
Ib a a decir algo más cuando alguien me tapó los ojos. Al destaparlos, pude ver que no era nada menos que !Luke!
-!Luke!, ¿qué haces aqui?-pregunté abrazandole.-¿no deberías haberte ido ya a casa?
-qué va. vivo en el internado solo que da al otro lado.
-!no lo sabía! pensaba que vivias afuera. -reí yo
-pues ya ves que no.
-Megan, este es Luke Hemmings; Luke esta es mi compañera de habitación Megan.
Mi compañera le dió la mano a Luke sin parar de contemplarle sus ojos. Yo tenia que reconocer que me había pasado lo mismo cuando me presentaron a Luke.
-ehh tierra llamando a Megan. -¡estás ahí?
-¿qué? oh sii. Perdona es que... estoy muy cansada-dijo ella excusandose a lo que yo me reí.
-jajaja no pasa nada-Luke pareció no darse cuenta. -¡cómo es que estáis aqui!
-hemos desempaquetado las maletas y he preguntado a Emma que si quería venir.-dijo Megan
-nosotros, bueno Calum y yo hemos venido de jugar al fútbol y necesitabamos algo de beber.
-¿quien es Calum?-preguntó Megan acercándose más a Luke. Un chico moreno que estaba detrás de Luke apareció sonriente.
-yo soy, !Hola Megan!
Ella se rió tan fuerte que me contagió su risa y me reí tambien. Calum se giró al verla y la tendió la mano preguntandola varias cosas de si era nueva y todo y eso. Luke me miró y dijo:
-. - si quieres pásate por el aula de música mañana.
-vale, ¿para?
-es una sorpresa-Luke se giró y añadió:
-y no lo sabrás hasta mañana. Megan que se reía con Calum se acercó a Luke y preguntó:
-¿tu tocas algún instrumento verdad? ¡se te da bieen??!!!
¿A que venía eso?
-Sí, la guitarra y canto.
-eso es asombroso. Yo nunca he cantado.-dijo ella con la voz apenada.
-no me importaría enseñarte-dijo este con una sonrisa,
-¿me enseñarías?-preguntó ella más timida.
-claro, sin duda.
Megan se giró y siguió hablando con Calum. !Cómo si fuera de lo más normal!
-en fin... te dejo porque tengo que hablar con mi padre por skype y organizar las tareas de mañana.
-te entiendo. Yo haré lo mismo.
-!Calum!!vamonos! -gritó Luke
-¿ya oos vais-pregunto Megan
-si- lo siento-pero Calum tiene que hacer cosas al igual que yo.
-bueno, pues hasta mañana-dijo ella. Luke se giró y nos devolvió la despedida.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanfictionEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?