Capitulo 5: problemas

151 12 0
                                    

Al subir a la habitación olía a chocolate con nueces. !mi preferido!. Había dos tazitas a los lados de las camas y yo corriendo me lanzé a cogerlo con las dos manos mientras abría mi laptop. Encendí lel botoón verde de llamada y llamé a mi padre. Lo cogió y estaba sentado con mi perrita flushi en el sofá de mi casa.

-!qué sorpresa que me llames Emma! ¿qué tal?

-todo muy bien papá. He hecho ya cuatro amigos y mi compañera de cuarto es super agradable. Por suerte en ese momento Megan se había ido a la ducha, pero prefería tener un ratito de intimidad para mi sola.

-me alegro mucho. ¿Y algún chico?

-no papá jajaj ya sabes que desde siempre he dicho que no quiero tener novio.

-yaa pero no creo que pase siempre hija.

Ew, odiaba hablar de eso con mi padre. ¿No podiamos hablar de otra cosa que no fuese chicos?

-hay un chico muy borde que se llama Harry Styles, no le aguanto papá.

-no te preocupes Emma, los chicos somos así.

-eras asi, no creo que él ni siquiera se comporte como un chico civilizado.

-jajaja hija, en la vida te vas a encontrar a un montón de idiotas por el mundo.

-lo sé, qué triste.

Mi padre se rió. Estuvimos hablando de Luke, Calum, del internado y la enorme habitacion y de las clases que tenía, pero sobre todo me preocupaba la clase de canto. No sabía cantar y nunca aprendería. Lo tenía asumido.

-papá.

-dime Emma

-no creo que este colegio sea bueno para mí.

-¿por qué lo dices?-

-pues porque todo el mundo tiene el mismo talento, y no me hace especial.

-Emma hija, tu madre estaria muy orgullosa de que hayas llegado a su colegio. Tu madre era una gran persona y fue una gran estudiante en ese colegio.

Mi madre había muerto cuando yo solo tenía 7 años. La llegué a conocer pero un coche se la llevó por delante, desde entonces se me olvidó bailar, dejé de tocar el vioín y cantar y me encerraba en mi cuarto para llorar. Para cuando llegue a la adolescencia intenté ser más abierta o es lo que mi madre quisiera que fuera, sobretodo ser feliz. Pero tampoco es que tuviese muchos amigos y me hicieron bullying 2 años atrás aunque estaba bien ahora en este colegio y esa era una de las razones por la que me marché.

Dejé de pensar eso porque estaba cansada y quería coger una manzana antes de irme a dormir.

-papá, te dejo, hasta mañana. Te quiero.

-buenas noches Emma, yo tambien cielo.

Apagué el skype y me puse las zapatillas de estar por casa. Me hice un moño de lo más cutre y salí disparda hacia la puerta. Avisé a Megan de que me iba aunque esta no me oyó porque estaba viendo una serie un poco "melodrámatica".

Bajé las escaleras hasta el hall de abajo. Había muy poca gente allí asi que no me importó ir en zapatillas de estar por casa. Cogí una manzana pero cuando me volví a ir oí una estraña voz que me resultaba familiar.

-Buenas noches Miranda. Espero no haberla molestado pero al final mi hijo Harry va a vivir aqui.

-claro que no es problema Anne. A su hijo le estábamos esperando y por favor no llame esto un internado es una residencia.

!Mierda!¿Harry Styles se vendría a vivir aquí? No podría ser. No nos aguantábamos. ¿Y su madre? Me quedé apoyada en la pared escuchando un poco la conversación y viendo a Harry desde mi escondite.

-Bueno señora, Harry se irá con Dan que le acompañará a su habitación que se situa al otro lado. !Vamos acompáñame!

-Recuerda hijo que ya no estás en casa y que no estoy yo para cuidarte

-mamá !tengo 17 años! no hacía falta que me dejases aqui.

-era por tu bien Harry. Yo estoy muy ocupada y tengo mucho lío con muchas cosas. !No empezemos a discutir otra vez por esto!

-es que mamá, ¿no lo ves? este no es mi sitio joder. Zayn no esta ni Niall tampoco y encima Liam y Louis vivian justo al lado.

-harry...

Anne Styles no pudo terminar su frase porque Miranda y un hombre más alto cogió las maletas de Harry y los dos les acompañaron. Salí de mi escondite pero no había paneado eso y se me cayó el móvil. !Mierda!maldije entre dientes. Antes de reaccionar a recogerlo alguien me lo estaba dando y no era nada menos que Harry. !Dioss! me iba a decir algo. Él me miró y siguó andando.

Vale, yo me quedé un poco frustrada porque no asumía si eso había sido real o no. Me fui a dormir pensando en toda la movida de hoy ! Y en el guapo de Harry Styles!

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora