Capitulo 21: orgulloso y vanidoso

61 8 1
                                    

Una mujer de cabello Moreno y ojos claros me abrió. La reconocí fácilmente ya que se trataba de Anne, la madre de Harry.
-¡Emma! ¿Qué haces por aquí?
-ehh... Yo venia a ver Harry. Si está?...
-claro que está! Me pillas que tengo mucha prisa ahora. Me tengo que ir con unas amigas a una reunión pero espero que Harry te trate como es debido. Uff que me enrollo, anda pasa.
Entré hacia el interior de la "mansión ". Me soprendí porque dentro se parecía a un laberinto sin salida. Todo era tan grande que yo me sentía minúscula.
Estaba todo tan ordenado y cuidado que no me di cuenta que un chico desde lejos me estaba observando. Di un salto
-¡que susto me has dado! !perdona... ! Solo estaba observando la librería. Todo esto es precioso -le dije a un Harry no muy agradable.
-¿que haces aquí?
-yo eh... Quería saber como estabas y...
-¡Harry! Me voy ya. Cuida de Emma y trátala bien ¿eh? Recuerda ofrecerla algo y
-no se preocupe , estoy bien. De veras
-anda no hija, Harry te puede ofrecer algo!
Anne besó a su hijo y luego se acercó a mi a darme un abrazo.
-"sabes que no quiero extraños en casa mamá!" -oí que Harry susurraba a su Madre.
"Ha venido a verte hijo, le preocupas! Además yo creo que es una niña muy simpática. Anda, no seas tan gruñón
Harry refunfuñó mientras yo disimulaba viendo libros que tenía la Liberia del salón.
Cuando Anne se marchó se dirigió hacia mi y dijo:
-no deberías perder el tiempo conmigo. Ya te puedes ir marchando

-no me voy a ir hasta hablar contigo.

-¿hablar conmigo? ¿para qué? ¿no estás lo bastante ocupada con tu novio... como se llamaba Luke?. Cómo no riéndoos siempre. Pero nunca me haces caso, hemmings no es como piensas.

-!No reírse de Harry Styles! -exclamé-privilegio sin duda poco frecuente y espero que siga siéndolo ,porque consideraría una gran perdida tener muchos conocidos que lo reclamaran. -cité una de las líneas de Elisabeth. -Me encanta reir ¿sabes?

-¿sabes que Martha me atribuye más méritos de los que tengo?. Una persona cuyo principal objeto en la vida sea hacer chistes puede ridiculizar al mejor y más prudente de los hombres, más aún , las mejores y más prudentes entre sus acciones.
"Cómo no Mr Darcy"
-para serte sincera me importa bastante poco Martha y no supone nada en mi vida. Admito que hay personas así pero no me considero una de ellas. Locuras, caprichos y contradicciones me divierten, lo reconozco y me río de ellos siempre que puedo.

-por eso eres así de cabezota e irritante

- !habló! el que no tiene ningún defecto

-quizá sea imposible no tener ninguno. Pero siempre me he esforzado por evitar las debilidades y defectos que a menudo exponen al ridículo a una persona inteligente.

-Como la vanidad y el orgullo-mencioné recordando lo mucho que se parecía Harry a Mr Darcy.

-si. La vanidad es sin duda un defecto, pero el orgullo ...donde realmente existe inteligencia, el orgullo estará siempre sometido a un buen control.

-eres igual que Mr Darcy. Orgulloso, vanidoso ,arrogante... egh! he quedado convencida de que no tienes ningun defecto, así lo has dicho.

Él me miró con sus profundos ojos y caminó lento hacia mí

-no-dijo Harry -yo no pretendo esa cosa. Tengo defectos más que suficientes, pero no derivan de la falta de inteligencia. No me atrevo a responder a mi carácter. No consigo olvidar las locuras y vicios de otros. Mis sentimientos no se modifican cada vez que se intenta influir sobre ellos. Como tu dijiste una vez, cuando pierdo mi buena opinión sobre alguien o algo, perdida está para siempre.
-¡eso si que es un defecto! -exclamé con rabia intentando no mirar a sus penetrantes ojos
-claro que no lo es. Tu misma lo dijiste!-se acercó más a la pared cuando yo ya no tenía salida
-porque estaba cabreada contigo.
-siempre lo estas
-porque me irritas
-y tu a mi también.
-coño. ¿Que paso con lo de ayer? ¿No sirvió para nada lo que te conté?-preguntó de una manera mas dulce que hizo que casi le abrazase
-Harry, ¿por qué discutimos?
-no se...
-somos Darcy y Elisabeth
-qué va. No somos igual que ellos
-si que lo somos. Tu eres idéntico
-dios no tengo ni puta idea de lo que me pasa cuando estoy contigo.
-¿qué... Que quieres decir?
-es que... Parece que no me puedo alejar de ti. Cuando te veo por los pasillos, cuando hablas y luego discutes conmigo es como si quisiera seguir hablando contigo y nunca dejarte
-Harry... Yo... Luke
-no me metas al patético de Luke aquí porque te estoy diciendo que es un fresco, un falso. Acabará haciéndote daño
-¡lo que a ti te pasa es que eres un creído! ¡Un orgulloso y que piensas que acabaré dañada para irme contigo! !eso no es así! Porque yo conozco a Luke y se que jamás me haría daño.
-tu sigue con tus estupideces. Luke es lo peor
-!es que eres, eres tan irritante! Me da ganas de pegarte siempre! Y darte una patada y....
No pude terminar la frase. Simplemente no pude. Unos labios rosados se acercaron a mi boca y en un abrir y cerrar de ojos, no me di cuenta que le seguí el beso. Un beso tranquilo y profundo. Un beso extraño pero infinitamente mejor a los que me habían dado.
*******
!Hola!
Por finnnnn vacaciones. Y bien que me las merezco. No he parado de currar durante todo este curso
!vaya! Parece que fue ayer cuando entré para hacer 4 de ESO. Ufff, tantos trabajos, tantos exámenes pero al final tengo mi recompensa . Ya tengo el graduado de secundaria y lo que me espera es una nueva etapa (bachillerato) a ver que tal se me da.
Espero que a todos/as os haya ido muy bien el curso y que hayáis aprobado todo. Al parecer yo he aprobado todo!!! No puedo estar más contenta:)
Las notas me las darán el jueves 25, y la planificación de este verano será dormir, comer, acostarme tarde, leer y escribir!!! Que tenía tantas ganas de ponerme que al final os he hecho este mini capítulo pero creo que todas entenderéis la historia entre Harry y Emma y el porque he llegado a este capítulo. Sorry si es muy corto
. Intentaré escribir ya más frecuentemente pero como estoy de vacaciones y salgo con amigas y tengo la piscina pues a veces no tengo tiempo.
Espero que sigáis votando y comentando. Me hace mucha ilu! Hemos llegado a los 100 y es un récord para mi! A pesar de que hay historias que tienen mas de 1k hahahaha pero paso a paso.
Muchas gracias chicas!
Pregunta : ¿qué creéis que pasará con Luke?¿es tan falso como dicen?¿os gusta nuestro ángel de la guarda Harry?
Nos leemos
Ana

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora