Capitulo 2: canto

241 17 5
                                    

Vaya vaya, el rizitos me ponía de los nervios. ¿ Quien se creía que era él? Vale, yo nunca había cantado ni menos alcanzando la voz soprana pero lo intentaba y eso es lo que importaba.

-Señorito Styles, no es razón para que interrumpa una clase solo para decir que la señorita Allen no ha llegado totalmente. De todas formas hablaré con vosotros dos al final del día.

Genial, es mi primer día y ya llevo castigo pensé.

-Ahora, si me permiten, seguiremos cantando. Ugh, vaya mierda era todo esto.

Al acabar cogí mi mochila y me la cargué al hombro, el chico del pelo de color me preguntó:

-¿te vienes con nosotros?

-eh... ¿adónde vais?

-vamos afuera, a tomarnos algo y a que conozcas a los demás-sonrió este. No me di cuenta hasta ese momento que Michael tenía un piercing en la ceja y algunos tatuajes por el brazo.

-¿te dolió? -pregunté refiriendome al piercing

-no que va. Fui todo un machote- rió él tan fuerte que me contagió su risa.

-hey Emma, ¿te vienes no?-preguntó Ashon que se puso una bandada azul, vaya estaba muy mono y con esos ojos verdes resultaba atractivo verle.

-claro, le estaba preguntando a Michael si le dlío el hacerse el piercing.

-jajaja Michael es la típica persona que si le preguntas no le duele nada.

-ugh, a mi me dolería el hacerme un piercing y un tatuaje. !los odio!

-para gustos los colores- rió Michael mientras abría un paquete de pipas.

-Clifford! comase eso cuando salga de clase por favor- regañó Mr wilis. Me dí la vuelta y el chico de pelo rizado ya se había ido. Menos mal porque aunque fuese el primer día algo me decía que no íbamos a ser amigos. Sinceramente me consideraba una persona bastante civilizada, no fumaba, no me gustaban los tatuajes ni los piercings ni beber ni drogarse.Eso no era mi tipo de vida. Mi padre siempre había dicho que tenía que tener más seguridad en mí misma pero no tenía tanta como mi padre quisiese tener. Eso sí, me gustaba la música pop, punk, leer, bailar e interpretar un personaje en el mundo del arte. Yo era lo más normal del mundo, pero de momento no había encontrado mi prototipo de gente.

Miré a Ashton, él tambien tenía un mini tatuaje en la muñeca pero al menos era pequeño no como los de el raro de Michael. Salimos afuera y allí les esperaban dos chicos más, Uno era moreno, tenía rasgos orientales sin embargo el otro era rubio, muy alto y delgado con un piercing en el labio inferior. !Ya estamos, otra vez con piercings!. Michael y Ashton se saludaron con ellos ientras yo me quedé parada sin reaccionar.

-!Emma! !ven!- gritó Ashton

Yo m dirigí y el rubió se me quedó mirando. Aunque tuviera un piercing, era bastante atractivo. ¿atractivo? Dios, Emma no pienses así.

-Este es Luke Hemmings y él es Calum, Calum Hood.

-Hola!-dijo él todo contento. -¿cuantos años tienes?

-17 y vosotros

-todos 18 -dijo Luke guiñandome un ojo a lo que yo me puse de todos los colores.

Su voz era dulce, ronca, todo lo contrario al rizitos tan mmm... guapo y gilipollas a la vez.

-Bueno... ¿eh? yo creo que me tengo que ir-dije volviendo la mirada abajo.

-!No! Emma, ¿qué tienes ahora?-preguntó Michael

-creo que baile pero no estoy segura.

-yo voy a baile-dijo el rubio.

Mierda, no quería cagarla en frente de él.

-ohh que casualidad-reí

-si sis. ¿Que tipos de baile te gustan?

-breakdance ybaile clasico.

-igual que a mí pero prefiero que sea más contemporaneo.

-solo que a vecex

-¿de dónde eres?

-de aqui y tu

-Australia claramente- rió

-se nota el acento, pero me gusta.

-jajajaja todo el mundo dice que es estraño pero yo prefiero el british

Me reí. Vaya, parecia que Luke y yo estabamos congeniando bastante bien. A diferencia de el ricitos era cariñoso, amable y gracioso pero había algo en el ricitos que quieras o no tenía un aire de seductor.

-Luke....

No pude continuar porque alguien me tiró del brazo y quedé cara a cara con sus ojos.

-

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora