Capitulo 8: caída

154 12 4
                                    

-¿irás a la fiesta de Ashton Irwin este viernes? -

Cuando oí esa voz supe que eran los amigos de Harry, y que Harry estaba allí tambien.!Cómo no!

-¿YO? Que dices tío, yo no voy a esa fiesta ni de coña. -esa voz grave era Harry.-Además no quiero tener problemas con Luke.

-Pero Harry, lo tuyo y lo de Luke pasó hace ya tiempo-dijo Niall en una esquina.

-lo que pasó entre Luke y yo no es asunto de nadie. Lo pasé bastante mal

Se hizo un silencio incómodo hasta que Zayn, el chico que nos había atendido a mí y a Megan cambió de tema, solo que el tema no era el que yo me esperase.

-¿Qué tal con Emma?

-Es simpática, o por lo menos a mi me cae bien.

Gracias Louis pensé.Alguien de la pandilla de Harry que le caía bien (eso era un logro )

-¿sabeis si irá a la fiesta de Ashton?-preguntó una voz al fondo a la que no pude reconocer. Creo que su nombre empezaba por L pero no me acordaba.

-no sé! si va es porque va Luke tambien-oí a Harry cortando ramas.

-pues a mi me parece que Luke y ella son más que amigos-rió Zayn entre risas haciendo que a Harry se le cayeran las ramas.

-!mira cómo te has puesto Styles! !solo he dicho el nombre de Luke!

-no has dicho eso cabrón! Luke no gira alrededor nuestro. !Es un gilipollas!

¿por qué trataba tan mal a Luke, Harry? Sabía que habían tenido una pelea ellos dos hace tiempo, el caso es por qué. ¿Por qué Harry había sufrido tanto daño? ¿De verdad se odiaban tanto?

Salí de mi escondite con cuidado hasta que me tropecé con una maldita piedra o algo y me caí al suelo. Genial, no podía tener tanta suerte. Miré hacia el suelo deseando no haber dejado nada pero mis cuadernos estaban por el suelo y no me podía mover porque mi rodilla estaba sangrando. ¿Por qué a mí? intenté recoger todo cuando una voz me llamó a las espaldas. Era Zayn

-¿Emma? ¿qué haces aquí?

-yo eh... he salido del colegio muy tarde y me he tropezado-mentí. Se me daba muy mal mentir de todas formas asi que supe que no se lo había tragado.

-¿estás bien? ¿quieres que te ayude?

-eh... no hace falta. -En realidad si que hacia falta, me dolía mucho la rodilla.

-ven, te llevo donde estamos nosotros. Creo que Liam tiene algo que darte.

-eh... no hace falta. Además éstais todos juntos, no quiero molestar.

-anda, venga vamos. Zayn me cogió en brazos, parecía la tipica princesa que va amarrada a su principe azul solo que uno no tenía prinicipe y dos Zayn era solo un amigo.

-chicos, !mirad a quien traigo!-exclamó Zayn, yo todavía agarrada a su cuello. Todos mirados y mis ojos se encontraron con los de Harry. No podía ser peor. !qué verguenza!

-¡donde demonios estabas Emma?-preguntó Harry casi gritando.

-se ha caido mientras salía del colegio.-dijo Zayn a lo que yo le agradecí. Miré a Harry que estaba apoyado en un árbol, ¿por qué me ignoraba siempre?

-Liam, ¿tienes tú algo que echarle a su rodilla?

-claro. Ten.

-tío, yo no se curar rodillas.

-joe que flojo eres Zayn, ven Emma. No te dolerá

-genial ¿y ahora qué hacemos una fiesta? -preguntó Harry sarcástico.

-no era mi intención estar aquí y menos contigo Harry. Me he caido y punto.

-tu intencion era estar con el gay de Luke ¿NO?

-Tu estas mal de la cabeza. Luke ni es gay, ni tienes derecho a criticarle. Él al menos es más civilizado que tú.

-es que tú no lo entiendes. Luke es un cabrón.

Mientras discutiamos veía que Zayn, Niall y Louis se divertían con la escena, cosa que a mi no me hizo ni pizca de gracia.

-casí está-dijo Liam. ¿te duele?

-un poco, pero menos. Gracias Liam

-no las des. Oye Harry a veces pierde los nervios, pero no te lo tomes a mal.

-¿a mal? no, qué va. Si es un chico encantador-dije sarcastica

Él se rió y yo tambien. Harry nos miraba con una pinta de reproche que hasta le saqué la lengua(lo sé quedó un poco inmaduro xd).

-¿has terminado ya Emma?-preguntó él nervioso.

-si, ya me voy y ya te dejo en paz Harry.

-bien.-dijo él.

-no, Emma, ¿por qué no te quedas a cenar?

-¿quereis decir aquí?

-bueno ibamos a ir a casa de Louis que vive al lado, pero sí.

-genial. Bueno no quiero estorbar.

-no estorbas, además podremos hablar de drama y todo eso si quieres -dijo Louis

-claro, mil gracias.

-¿que te quedas a cenar? dios... esto no puede ir peor.

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora