Capítulo 18: Más problemas

143 9 2
                                    

-hey, Luke te has quedado empanado jajajjaaja-rió Michael tan fuerte que casi le grito para que se callase

-no... es solo que ... me encuentro ahora un poco mal. Quizás me vaya a casa

-¿no te vas a quedar un poco más?-pregunté yo-estás muy raro Luke.

-no de verás Em. Si quieres puedes venirte o quedarte aquí.

-no te quiero dejar solo, me voy contigo.

-nahh diviértete que eso es lo que tienes que hacer. Te veré mañana.

-¿estas seguro?

-si. -Él me dio un ligero beso en los labios que Calum, Megan Ashton y Mike soltaron un "aw", hasta que ese ligero beso lo vió el guapo de Harry.

-te ... quiero.

-y yo a ti Luke.

Luke se fue y pronto me di cuenta que !Luke me había pedido salir! !no me lo podía creer de verdad! ¿era esto real? se que había recapacitado lentamente y que me había besado. A partir de ahí iba o era su novia. Estaba enamorada de él, o al menos eso creía. Desde que llegue a high school talents siempre me había parecido un chico dulce pero a la vez malo con ese pelo a lo rebelde y con aspecto rockero me había enamorado desde el primer momento.

-que monos, haceis muy buena pareja.-guiñó un ojo Megan

-gracias jaja-me sonrojé -¿vas a irte a la residencia ya?

-si pero voy a dar una vuelta con Calum y algunos amigos suyos asi que probablemente llegues tu antes que yo.

-¿cómo? pero si no les conoces

-pero Cal si asi que ni te preocupes. Que te agobias mucho.

Megan me dio un beso en la mejilla y cogió la mano de Calum

-perdona Em, ya ves que entusiasmada está tu compi de cuarto

-cuidala por favor

-confía en mí.

Confiaba en Calum, claro que sí pero quería a Megan y no quería que le pasase nada a ella. Quizás me estaba preocupando demasiado.

-Adiós tío. Disfruta de lo que te queda de la fiesta, que ya cabrón tienes 18.

-jajaja cada vez más viejo, mañana te quiero aquí para limpiar eh Cal

-joder, tío con lo malo que soy yo en la limpieza

-no te quejes cabroncete- rió Ashton

Calum le sacó el dedo del medio mientras Meg, tiraba de él. Ahora solo estábamos ASHTON, Mike y María.

-A luke le gustas muchísimo Emma, y eso que hace mucho nadie ocupaba su corazón.

-¿por qué no Ash?

-no lo sé. Luke es cierto, que es más reservado pero es muy rebelde cuando se encuentra rodeado de chicas.

-jajaja es muy rebelde pero es muy dulce-reí yo. En fin voy a coger un vaso de agua que estoy sedienta

Me dirigí hacia la mesa de las bebidas, refrescos y un camarero que al parecer había contratado Ashton me sirvió. El agua recorría mi garganta hasta que se acabó el vaso y cuando iba a regresar alguien salió de entre unos arbustos y susurró algo en mi oído

" No sabia que tu y Hemmings habíais hecho pública vuestra relación "

Me giré rápidamente y vi a un perfectísimo ángel con sus pantalones ajustados, una americana y una camisa acompañado de una pajarita. Mis ojos  le examinaban con fuerza, sinceramente estaba muchísimo mejor que Luke. Su estilo rebelde y alocado le hacia ser de lo mas sexy. ""Emma, baja de las nubes, tu quieres a Luke, no a Harry""

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora