Capitulo 11: Eres tan mono Luke

134 9 2
                                    

La canción de Taylor Swift "out of the woods" me despertó. Salí de la cama pitando y me dirigi a mi armario. Lo abrí y decidí ponerme una blusa blanca muy mona que tenía pajaritos y unos jeans pitillos un poco rotos y unos botines marrones de tacón. Megan ya se había despertado pero estaba en la cama tirada del sueño aunque ya estuviese vestida con una bonita falda azul.

-!Megan! ¿nos vamos? -pregunté yo tambien bostezando

-no.

-¿por qué no Meg?

-no seee. Estoy cansada no quiero ver a gente

-jajaja eres igual que yo. Pero venga, es que hoy tengo literatura y me apetece asistir.

-está bien. Pero solo lo hago por ti

Decidí hacerme una trenza a un lado desecha para que no me tapase la cara. Megan y yo bajamos donde ya había mucha gente. En una de las mesas estaba sentados Luke y Calum asi que fuimos hacia allí.

-!Emma! ¿dónde estuviste ayer? ¿estás bien? te busqué toda la noche. -dijo Luke levantándose y abrazándome

Un vuelco dió a mi corazón y por un momento me sentí terriblemente mal por Luke. Se había preocupado por mí mientras yo estaba en casa de Louis y llorando por Harry. !qué injusta había sido!

-gracias Luke. En serio, estoy bien. Ayer cuando volvía del insituto me caí y me hice sangre en la rodilla. No la podía ni mover en serio. Pero los amigos de Harry... quiero decir Liam Payne me ayudó y bueno supongo que él y sus amigos quisieron que me quedase a cenar a casa de Louis.

-¿harry tambien estaba?

-si -tartamudeé

-lo sabía, que pedazo de capullo. ¿te hizo algo?

-n...no-mentí

-Emma sé perfectamente que algo te dijo. No mientas

-no, no me dijo nada.

-¿emma? no me voy a ir al insituto sin ti hasta que me lo digas.

-está bien. Me dijo que... no que nadie me iba a querer por mi ser sino que era otra como las demás pero peor, que no iba a encontrar a nadie y ... y -se me hizo un hilo de voz y algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Era la primera vez que lloraba delante de Luke. Lo que me había dicho Harry habia sido muy fuerte, todavía lo seguía recordando.

-vaya hijo de puta! Emma, por favor Harry es de lo más machista, asqueroso, cabrón que te puedas encontrar en todo este universo. Por favor no te acerques a él. Me hace mucho daño que sigas así, que él te haga daño.

-ha sido la primera vez Luke.

-me da igual si es la primera vez, va a ser la ultima joder

-Luke-le intenté tranquilizar-me ha hecho daño pero todo el mundo comete errores.

-Harry no. Harry nunca va a ser como los demás.

-ayer Louis me contó un poco de la infancia de Harry y que tu y el fuisteis amigos.

-no es cierto.

-Luke, ¿me vas a mentir?

-fue el pasado y ya está.

-Luke, sabes que algún día lo acabaré sabiendo. no me voy a dar por vencida

-¿sabes que no quiero que te pase nada?

¿cómo? ¿oí bien? Luke me había dicho eso!!

-puedo defenderme, en serio Luke

-no no puedes enana-rió. Por fin rió

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora