Capitulo 20: pedestal

86 6 2
                                    

Algunos rayos de luz iluminaban la pequeña habitación en la que dormía. Ni me quería levantar ni quería mover el cuerpo pero al parecer no me hizo caso y se levantó por voluntad propia.
Me hice un moño de lo más "choni" (como los que yo me hago cuando me levanto de la siesta o los fines de semana xd) y bajé a la planta de abajo si Louis se había despertado. Y en efecto, estaba allí, vestido y cocinando. Corrí hacia él diciéndole los buenos días.
-Buenos días Louis. Perdona, creo que me he quedado dormida no es así?
-que perezosa eres -rió mientras sacaba un tazón de leche de un pequeño armario. -no te preocupes Emma, normalmente me levanto siempre a las 9.
-que madrugador! -reí llevando a la mesa el desayuno. ¿Y eso por qué?
-me gusta despejarme y hacer tareas y a veces salgo a correr.
-ohhh eso está bien! La salud es lo primero -me empecé a reír sin parar
-obviamente jajaja aunque reconozco que ayer estabas muy cansada y por eso te he dejado dormir.
Caí de pronto en la cuenta que ayer fue la fiesta de Ash, y me vinieron a la cabeza recuerdos sobre la pelea, el beso con Luke, oh Luke! Ya era su novia oficialmente aunque me cabreé con el, Harry, el baile con él.... Pasaron demasiadas cosas de las que yo habría imaginado. Y bastantes cosas desagradables. Louis me miró desconcertado y al parecer leyó mis pensamientos -Em, creo que deberías dejar de pensar en lo de ayer. En serio, no fue tu culpa. Fue culpa de Harry y de Luke. No te la eches tu porque no la tienes.
-pero entiéndeme Louis. Luke es mi novio y no quiero que se meta en peleas con Harry tampoco.!
-si te entiendo perfectamente. Lo único que quiero es que estés bien. En serio me preocupas. Somos amigos
-lo sé.-le sonreí mientras agarraba su mano
-No las des, y recuerda que te tienes que cambiar. Te tengo que dejar en la residencia.
-si. Pero antes, no se que ropa ponerme.
-ufff lo había olvidado. En el cuarto en el que has dormido hay ropa de mi hermana. A lo mejor te puedes poner algo.
-eres el mejor. Mil gracias Louis-besé su mejilla mientras dejaba mi taza de leche en el lavaplatos pero una mano me lo impidió
-vete a cambiar anda! Yo recojo todo esto.
Le dí un último beso en la mejilla y subí corriendo . Abrí el armario de madera y en efecto encontré unos pantalones pitillo vaqueros y una blusa blanca de tirantes. Luego me puse una chaqueta y cogí unas bailarinas del mismo color que la camisa. Guardé mi vestido en una bolsa que tenía Louis allí metida junto con los tacones de plataforma.
-¡Emma! ¿Estás ya? Nos vamos a ir dentro de dos minutos
-¡voy! Un momento-grité corriendo hacia el baño.
Cogí mi cepillo de pelo y empecé a peinarme mientras me limpiaba la cara y me maquillaba natural. Pude oír la voz de Louis gritándome lo que hizo que me sobresaltara y se me cayera todo el neceser
-¡Louis! Por tu culpa se me han caído las pinturas!!
-pufff lo siento pero es que eerees una plasta!!
-¡calla! No me obligues a ponerte el pintalabios rojo-dije mientras guardaba el rímel por ultimo en el neceser.
-no te atreves! Ays que no! Si me atrevo y estoy por hacerlo ahora! -corrí bajando las escaleras para luego abalanzarme sobre él.
-zaska! Te cogí abalanzándome sobre él y los dos caímos al suelo. Se oyó un gran estruendo por toda la casa.
-mira que eres bruta Em
-calla, no me obligues a ponerte el rímel
-vale vale. Eh? Ya paro jajaja.
-más te vale-le amenacé riendo con el neceser en la mano.
-no sabia que fueras tan mal genio.
-cuando alguien agota mi paciencia, debe saber que va en mal camino. -le guiñé un ojo mientras abría la puerta del coche y situaba mis cosas en la parte de atrás del coche. Louis se subió y el coche se empezó a mover.
-¿que vas a decirle a Luke?-preguntó lo que me sobresaltó porque todavía no sabia Iba a decirle ya que estaba muy enfadada con él y con Harry.
-no lo sé aún. Tengo que pensar.
No dijo más en todo el camino, solo se oía la canción de Green day "wake me up when September ends " lo que me relajó porque estaba bastante estresada con el tema de Luke y Harry.
-¡Emma! Esa es la casa donde vive Harry y su madre por si querías saber donde estaba.
Me desperté de mi trance mental y la vi. Era una casa inmensa. Con un tejado a dos aguas y una piscina que ocupaba el largo del jardín me dejó boquiabierta. Sus muros eran blancos/ beiges pero podían verse un gran resplandor a través de ellos. Y entonces es cuando pensé en Harry más que en Luke, en el baile y en todo lo que me había dicho ayer. Tenía que verle
-Louis, ¿te importa dejarme aquí? Puedo coger el bus luego para llegar a la residencia pero necesito hablar con Harry.
-¿estas segura? Harry es muy violento a veces y se que no os aguantáis
-no te preocupes-le corté- es para una cosa de la obra de "Orgullo y Prejuicio " -mentí
-ah Bueno si es eso, entonces te dejo. Llámame porfa en lo que necesites.
-lo haré. Muchas gracias por todo -besé su mejilla otra vez y le despedí con la mano.
Al verme sola ante semejante "palacio"!me encaminé hacia la puerta y llamé al telefonillo despacio. Una voz de mujer respondió ante la llamada
"¿Hola""¿quién es?
"Soy una chica, me gustaría solo ver a Harry"
Y la puerta se abrió dejándome ver la majestuosidad de la casa de Harry Styles

************
Hola!
Siento mucho la espera del capítulo 20, pero he estado y sigo estando ocupada con todos los malditos exámenes que me vuelven loca. No se porque a los profesores les da por poner los exámenes en una semana 400 mil. El próximo será o intentare que sea más largo. Pero lo escribiré probablemente en la semana del 15 de junio ya que acabo el colegio el 19!!!! Si un aplauso, pero para eso tengo que aprobar las "bonitas"matemáticas para que no me queden para Septiembre. No se lo que voy a hacer el año que viene porque si este año me estoy estresando muchísimo el año que viene que es 1 de bachiller me voy a suisidar 😭😭😭😭😭💩💩💩. En fin que me enrollo, espero que os haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente! Wowww 1,3k ya y casi 100 votos espero que me ayudéis a subir los votos porque seria mi mayor alegría.
Nos leemos
Ana 
Pd: en la foto el Ángel de Harry Styles

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora