Capitulo 6: enfrentamientos

145 9 0
                                    

Sonó mi despertador, ya era por la mañana. No había descansado mucho, estuve dando vueltas a todo lo del dia anterior.!MIERDA! Harry Styles iba a quedarse aqui, en la residencia. No podia ser peor.

Vi la cama desecha de Megan, supuse que estaría en el baño. La llamé:

-!Megan! sal ya-necesito entrar

A los pocos minutos la puerta se abrió y apareció ella con unos pantalones de rayas y una camiseta de algodón blanca.

-!vaya!¿y ese cambio?

-me apetece estar guapa-rió ella. Yo tambien reí y me metí en el baño. Me solté el pelo. Me hice una coleta een la que saqué dos pelos. Al acabar de arreglarme me dirigí al armario y me saqué unos leggins negros con un jersey gris y una camiseta de rayas. Megan estaba escuchando música.

-¿nos vamos?

-¿a dónde?

-pues a desayunar tonta-réí

-jajaja no ha hecho gracia

-sabes que sí

Las dos bajamos al comedor, allí ya había gente y las mesas estaban casi llenas asi que yo me cogí un platano y una mandarina y espere a que Megan cogiese lo mismo pero no. Se quedó en la cola de huevos fritos y bacon. !Vamos, lo opuesto a mí!

Me senté en la mesa del fondo pero cuando me fui a parar ahí no ví que un personaje con pelo rizado sentaba allí. !Oh No! !Eraa Harry! No podía salir huyendo asi que me senté en la esquina de la mesa sin hablar pelando la mandarina. Ese momento me estaba resultando Muuuuy largo. Él me miró con sus ojos penetrantes y siguió. Estaba rezando para que no me dijera nada y menos mal que no lo hizo porque un chico rubio me saludó y se sentó

-!Emma! buenos días ¿qué tal?

-Hola Luke, pues bien aunque un poco cansada. No he pegado ojo en toda la noche.

-aiba, bueno ¿recuerdas que hoy al final del día te vas al aula de música verdad?

Yo iba a contestar pero una voz ronca y MUY sexy me interrumpió.

-Lo siento hemmings pero ella tiene planes.

-¿yo?¿Planes? Harry no tengo ningún plan contigo ni iré a ningun sitio- contesté cortante

-Sí y lo sabes. No me obligues a arrastrarte Emma-dijo el con tono desafiante.

-Si no quiere ir dejala en paz gilipollas-gritó Luke que dos mesas o tres se quedaron calladas.

Harry se levantó de la mesa y Luke hizo lo mismo.Se quedaron frente a frente, estaban a punto de pegarse cuando yo salté por medio.

-!Parad!!En serio! comportaros como chicos civilizados joder-dije

-Emma, no son tus problemas. Vete-dijo Luke. La respusta de Luke hizo que me quedara inmovil.

Había algo raro entre Harry Y Luke. Los dos eran muy guapos, y la mayoria de chicas estaban detrás de ellos. ¿Por qué se peleaban? ¿tan mala relación tenían?

-Haz lo que te de la puta gana Hemmings-gritó Harry. 'Me quedé con la sangre helada, el paso al lado mío rozandome sin parar de mirarme. Su mirada era fría, y con sus ojos verdes no sabías como poder reaccionar. Miré a Luke

-¿estás bien?-pregunté

-si... no es nada importante Emma

-¿como que no? Os habeis estado apunto de pegaros.

-son cosas entre él y yo. No pasa nada.

Nos sentamos y seguimos desayunando, los demás alumnos tambien y se olvidó por un minuto de la situación tan irritante que había sucedido hace solo un minuto. Megan se sentó a mi lado pero yo por un momento solo pensaba en Harry.Calum llegó tan sonriente que hizo que me olvidara de él tambien.

-bueno... eh Emma ¿vienes al final hoy a la sala de música?-preguntó él

-si, creo que al final sí.

-normal, con lo que se ha revolucionado antes es mejor que te vengas.

-¿oye y eso son tus zapatillas?-preguntó Megan riendose de las zapatillas de Caum

-si. Son unas viejas, estoy ahorrando para comprarme unas nuevas listilla

-pufff recuerdame que vayamos de compras un día tu y yo.

-!Oye! que tengo mucho estilo vistiendo.

-¿tu? que va Cal-rió Luke que casi se atraganta con un pedazo de pan.

-si hasta lo dice Luke-rió Megan mirándole.

-bueno necesito llegar pronto a la clase de drama asi que os dejo-corté yo.

-¿no me esperas?-preguntó Megan.

-sorry Megan pero no puedo. Necesito asistir.

-!Estoy en tu misma clase tia!-exclamó ella haciendo que se pusiese roja. (y no sabía de qué)

-porfiis no tardo nada.

-vaaale pero te espero afuuera. Date prisa.

-Emma-dijo Luke

-¿si?

-gracias.

Yo sonreí pero exactamente no sabía el por qué me dió las gracias.

Megan fue bastante rapida y nos fuimos a la clase de drama. Allí, la profesora Miss Smith se nos presentó:

-Hola queridos alumnos, como muchos sabeis, esta es la clase de drama. De teatro, aquí representareis las cosas más sencillas del universo, demostrareis vuestro arte....

No me quedó muy claro lo aue había querido decir la señora smiths pero sí que ibamos a hacer teatro, claro está.

Al salir de la clase de drama no había estado del todo mal. Me había gustado, de echo hice un amigo que se llamaba Louis. Un tipo de cabello castaño, con ojos azules y que tenia algun que otro tatuaje pero tenía una voz muy dulce.

-¿Hey Emma?

-si

-jajaja era para confirmar tu nombre. Yo soy Louis.

-genial jaja

-¿que te parece high school talents?-preguntó

-de momento me está gustando. Lo estoy pasando bien-dije

-aquí al principio te cuesta mucho encajar, pero luego ves que es tu sitio. A mí me pasó lo mismo.

-si, bueno no soy muy popular, además no me gusta llamar la atención quizas es por eso.

-bua... tonterías. No creo que sea por eso. La gente es muy rara aqui no te preocupes.-rió él.

Louis era un chico de lo más agradable. Podías conversar con él durante una hora. Lo agradecí que fuera tan amistoso.

-por cierto, ¿vienes a última hora a estudiar a la biblioteca?-preguntó él.

-mmm... hoy no Louis, lo siento. Pero te prometo que mañana sí, si quieres.

Él iba a decir algo cuando una mano lo quitó del medio. ¿Adivinais quien era?. En efecto Harry Styles.

-Tío Harry casi me das un susto-rió él.

Harry y yo nos miramos por un segundo, pero intenté desviar la mirada porque había mucha tensión entre él, Luke y yo.

-Louis vámonos tío. Niall,Zayn están esperando joder

-vale, Emma hablamos otro día-girtó él.

Harry refunfuñó algo que no me había enterado y se dieron la vuelta. Yo me quedé parada en mi sitio pensando. ¿Qué le había hecho yo a Harry Styles?

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora