Capitulo 22: love me like you do

71 5 2
                                    

Desperté de mi sueño y abrí realmente los ojos. Mis labios chocaban perfectamente con los labios de cierto chico con el pelo rizado , no podía parar. Y aunque negaba admitirlo me encantaba que me besase así. Si Luke... ¡Oh no! !Luke! ¡Tenía que hablar con él! Intenté soltarme de Harry pero el insistía en besarme y hacerme de rogar y aunque me hubiera encantado seguir , no era la típica zorra que se liaba con unos cuantos y dejaba tirados a 5 todas las semanas
"Harry, Harry ¡para! "
Harry me miró confundido como si pensase que me habría picado algo.
-¿que coño pasa ahora? ¿Estas bien?
-es solo que... No puedo besarte.
-¡que estupidez! ¿Y por que no?. Emma no se que coño me pasa contigo que parece que no me puedo separar de ti. Ya te lo he dicho
-Harry yo... Es que... No quiero mentir a Luke. Es mi novio y...
-ah, Mira Emma, ya lo he intentado muchas veces. Luke no es bueno para ti. Es un fresco, un gilipollas. Se aprovecha de cada una de las chicas
-¿y tu no? Porque yo creo que si y que eres un creído, un vanidoso que juzga a todo el mundo antes de conocer a una persona de verdad
-eso ha cambiado. Antes era un gilipollas de mucho cuidado. Pero porque estaba con Luke.
-!deja de meter siempre a Luke en esto!
-!no puedo! Es que lo que pasa es que no me crees. Piensas que estoy chiflado pero Luke trae problemas. Siempre
-¿y me puedes decir el por qué? Porque yo no veo ningún problema en él. El único que tiene problemas eres tu, Harry. Que no paras de juzgarle
-anda que él a mi. Solamente te estoy previniendo para que hagas lo correcto.
-¿lo correcto?
-si
-yo creo que ha sido incorrecto el venir a hablar contigo. Encima me has besado
-¡pero te ha gustado!-rió él haciendo que sus hoyuelos se notasen.
-¿pero... Por qué? ¿Por qué me has besado? Si nos odiamos...
- yo eh... Es que yo... Solo tu me haces sentir como no lo hace nadie. -confesó mirándome con sus grandes ojos verdes. No podía engañarme. Harry me atraía pero le odiaba. Y no quería herir a Luke a pesar de que Harry lo odiase y me dijese que era un capullo.
-¿y Martha? ¿Ella es otra más que cae en tus redes Styles? -dije intentando olvidar lo que había salido de sus palabras
-Martha era antes una amiga y "novia" mía. Si es cierto que actuábamos como si estuviésemos juntos pero nunca lo estuvimos. Ella no me gustaba y es más ,al final acabé harta de ella. Nos besábamos en el instituto para que nadie me dijera que era un flojo. Pero no éramos nada
Me sorprendió su respuesta. Harry Styles era el único hombre al que había conocido que tenía un montón de misterios en su vida. Le hacia ser un ángel que atraía a chicas inocentes como yo. De pronto me di cuenta que había algo en el que me encantaba. Y que me atraía. ¿Pero por qué?
-quisiera gritar que te odio, pero sobre todo quisiera sentirlo. -dije con un hilo de voz acercándome a él. -tengo que irme Harry.
Cogí mi chaqueta y salí corriendo de la casa no sin antes echar una mirada a Harry. Él me miró otra vez y dijo:
-yo también Emma. Yo también
Me despedí de él oyendo sus últimas palabras en mi cabeza. "Yo también Emma" "yo también" ¿por qué? ¿No se suponía que Harry y yo teníamos que odiarnos mutuamente? ¿No se suponía que deberíamos sentir como si nos hubiesen clavado puñales en la espalda siempre que nos veíamos? ¿Y Luke?
Corrí deprisa ya que la residencia no se encontraba muy lejos , pero decidí despejar esos pensamientos de mi cabeza y actuar con naturalidad.
*****
Eran las 2 de la tarde cuando llegué. Estaba Cansada y mi mente solo pensaba en estar en la cama. Dejándome llevar y no pensar en nada. Miranda no me preguntó nada al llegar . Y lo agradecí ya que no me quería parar. En el camino a la habitación oí una voz similar a la de Megan. Quizás estuviera soñando porque tampoco la oi de cerca. Abrí la puerta y no tuve tiempo de cambiarme. Caí rendida en la cama y cerré los ojos.
******
"You're the light, you're the night.
"You're the colour of my blood "
"You're the only thing I wanna touch"
"Never knew it could mean so much"
Me desperté , y empecé a sonreír. Alguien estaba tocando la guitarra y cantaba a la vez. Era una melodía preciosa. Deseé saber quien era. Me cambié rápido poniéndome una falda Blanca de volantes conjunta solo con un cinturón marrón y una camisa vaquera metida por dentro. Me solté el pelo y corrí hacia donde se oía. Al fin y al cabo me había animado después de todo lo que había pasado durante estos dos días.
Caminé hacia el jardín de la parte de atrás , donde mi habitación daba a esa parte, y allí lo encontré. Un rubio de ojos azules llevaba una guitarra bajo su brazo mientras cantaba. Luke. Me asomé y fui hacia allí lentamente . Él no se captó de mi presencia y seguía cantando.
Me senté a su lado escuchándole y admirando lo bueno que era cantando.
-"so love me like you do"
-¡es preciosa! -exclamé haciendo que notase mi presencia.
Él se sobresaltó y sé ruborizó
-¡Em! Yo eh... He estado buscándote durante estos dos días sin parar. Tienes que perdonarme. No... No me di cuenta que tu estabas allí y se que odio muchísimo a Harry pero no pude evitarlo y encima ... No me pude controlar. Pero te quiero muchísimo, por favor. Yo...
Cogí su cara entre mis manos y no le dejé terminar porque le besé. Fue un casto beso pero para mi era único.
-lo sé. Sé que no querías hacerme daño. Yo también lo siento por ser tan inocente pero me trató bastante bien y ...
-dejemos de hablar eso Em. Te echado muchísimo de menos.
-anda no seas tan cursi. Solo han pasado dos días Lukey
Él se rió y me besó en la frente mientras le abrazaba muy fuerte. Volvíamos a ser esa pareja, que aunque fuese muy extraña sentía la necesidad de estar con el.
-vamos a tomar algo. Invito yo enana
-no pasa nada Luke. En serio. -Paseemos. Por cierto me encanta tu canción. Es preciosa. ¿La has compuesto tu?
-si.- en realidad quería enseñártela cuando estuviésemos juntos pero como hemos tenido problemas estos dos días, prefería guardármela para mí.
-es preciosa Luke. En serio. Pero prométeme porfa que me dirás lo que pasa con Harry. No soporto los secretos Luke. Y lo sabes
- te lo prometo pequeña
*****
Hola!
Sorry si he escrito muy tarde pero es que ya no se me ocurren ideas. Puffff y siento que la historia va de mal en peor. Por eso necesito que me lo digáis en los comentarios porque a la historia le quedan 10/15 capítulos creo. Pero como no se me ocurre nada pues creo que va a ser una gran mierda.
Además es verano y a veces la inspiración no me va.
Cuando termine esta historia voy a escribir una historia que esta vez va a tratar de Luke hemmings y va a ser totalmente diferente a esta. Por eso me gustaría que la leyerais. Me haríais muy feliz😘😘😘. Todavía no he pensado el título , a lo mejor se llama "agárrate" ya os diré de qué va o directamente puedo poner el prólogo.
Espero por ultimo que lo estéis pasando muy bien y disfrutéis del verano.
Gracias por los votos aunque sean poquitos poco a poco vamos teniendo mas. Muchísimas gracias.

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora