-te he hecho una maldita pregunta imbecil! Contéstame
-Solo estábamos bailando gilipollas. No te merece Hemmings!
Apenas podía abrir los ojos, mi cabeza no paraba de dar vueltas y me sentía mareada. Solo visualizaba a dos hombres peleándose por una extraña razón que al parecer ya sabia. Me intenté poner en medio, pero solo hizo que mi cabeza estallase aun mas.
-Chicos, parad! Esto no lleva a ninguna parte!
-apártate Emma. -dijeron los dos al unísono pero yo no me iba a partar hasta que se alejasen cada uno de ellos.
No se porque pero fueron más inteligentes que yo y se apartaron y de repente lo que no quería que pasara pasó. Luke y Harry se empezaron a pegar con mucha fuerza y se pusieron uno encima del otro alimentadose a puñetazos. Corrí aunque mi cuerpo lo impidiera pero una mano recorrió mi cintura y me apartó. Era Louis.
-Emma, ven. Ya están a cargo Zayn y Ashton. Y así era.
Zayn sostuvo a Harry por un lado y Ash por otro lado a Luke. Pero mis ojos se desviaron y quise soltar a Louis. Harry tenía medio labio partido y le sangraba y su mano la tenía llena de moratonesy Luke tenía la Nariz llena de sangre.
-Parad! Por que no podéis parar! Parecéis inmaduros peleándoos y rebañandos en el césped! Por qué! -mis lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas. No quería saber nada, odiaba las pelas , me hicieron dar una vuelta al pasado y recordar a mi mejor amigo . Dejó el mundo solo por mi.
Un rubio se acercó a mi.
-Emma, estas bien? No... No quería ni pretendía que sucediera esto. Lo juro.
-déjame! Lo has hecho y hecho esta.
-Em, porfa mírame. Estaba bailando contigo
-no estábamos haciendo nada malo. Comprendo que te molestara pero no significa que lo tomes como un signo de violencia Luke!
-perdóname Emma, no sabia que esto fuera a desviarse de mis manos.
-cállate no quiero estar contigo ahora. Déjame Luke. No lo comprendes? -empecé a llorar aun mas y le pregunté a Louis si podía llevarme de vuelta a la residencia.
-quédate conmigo en mi casa esta noche. -me susurró. Le di las gracias y me acompaño hasta su coche. Luke me siguió
-Emma, te llevo yo a mi casa, por favor ven conmigo.
-Luke, ha dicho que lo dejes vale? Así que déjalo !
Luke le dirigió una mirada asesina y
Me metí en el coche sin mirarle y seguí sollozando cuando miré a Ash, corrí hacia el abrazándole
-Lo siento mucho Ash, no quería que esto pasase. Quiero muchísimo a Luke pero no quería que esto pasase. Yo...
-Emma, shs, ya está. Son los problemas de Luke y Harry. No te sientas mal. No ha sido tu culpa.
El me abrazó mientras yo seguía sollozando, Harry se largó pero me miró antes con sus increíbles ojos y desapareció. La gente de la fiesta al ver aquel conflicto se fue yendo mientras agradecían a Ash lo de la fiesta pero sabia que a más de alguno le impactaría lo que había visto y lo comentarían por el.
-déjame ayudarte al menos a limpiar.
-Emma, vete. No te preocupes por limpiar boba, Calum va a venir mañana y tengo a Maria también. -me abrazó aún más fuerte y me acompañó al coche de Louis. Luke había desaparecido y yo me sentía mareada. Louis se sentó en el asiento del piloto y empezó a conducir sin decir una palabra. Estaba demasiado asustada para reaccionar y decir algo.
Mi movil empezó a vibrar silenciosamente, eran mensajes de Luke, llamadas que ni quería coger. Decidí apagarlo y mirar por la ventana.
Estaba cabreada muy cabreada y a la vez triste. Estaba enfadada con Harry y con Luke. Con Harry porque pensaba que íbamos a ser amigos, a llevarnos bien pero todo había sido una mentira, el baile, yo contándole cosas intimas de mi pasado a el. Qué estúpida había sido. Con Luke porque sus celos le han provocado que estalle y se pegue con Harry aunque he de decir que Harry también se ha puesto así pero no se sus razones obvias. Me sentía furiosa y fuera de lugar. Por qué se odiaban tanto? Por que yo no lo podía saber? Louis que iba amarrado al volante me sacó de mis pensamientos.
-en que piensas? Preguntó
-Alguna vez te ha pasado que te sientes fuera de lugar, y todos te ignoran? Es así como me siento.
-es por lo que ha pasado?
Asentí
-no le des importancia Emma. Luke y Harry se han pasado mas veces peleando que hablando.
-HAN DESTROZADO LA FIESTA DE ASHTON! ESO NO ES NORMAL!!
-en eso tienes razón y les culpo a ellos. Pero mañana será otro día y todo volverá a la normalidad.
-en tus sueños. No me puedo quitar de la cabeza a ellos dos revolcándose
- ha sido bastante inmaduro de su parte . Pero estoy seguro que Harry ha venido solo porque estabas tu.
-yo? Yaaa... Harry es una mala persona, un falso, un monstruo
-entiendo que estés enfadada con él pero Harry no es tan así
-Louis, entiendo que seas su amigo y le defiendas pero es un monstruo , un falso. Le odio.
-Yo solo te estoy diciendo que Harry ha venido a la fiesta solo para verte a ti
-y tu como lo sabes?!
-bueno... Quizás porque me lo haya dicho. Aunque todos sabemos como es Harry cuando quiere decir ese tipo de cosas, borde y gilipollas pero se le aprecia.
Me quedé callada y por un momento pensé que Louis tendría razón. Aunque las palabras de Harry me dolieron. Sin embargo también estaba preocupada por Luke. No quería que le pasase nada. Todo esto había sido por mi culpa?
- Ya estamos en mi casa. Puedes dormir en la habitación de invitados que está arriba. Arriba puedes coger alguna camiseta de manga corta y pantalones míos que están en los cajones de la cómoda
-muchísimas gracias Louis. No sabes cuanto te agradezco lo que estas haciendo por mi.
-no es nada. Eres una de mis mejores amigas y no permitiría dejarte en una sola habiendo visto lo que has visto.
Di las gracias a Louis por ultima vez y subí al cuarto de arriba. Dentro me quité los zapatos y el vestido y efectivamente había una camiseta gris y unos pantalones de algodón del mismo color que la camiseta. Me metí en la cama sin antes observar algunas fotos que estaban colgadas en un corcho. Aparecían Harry, Louis y Luke en la misma foto agarrando una especie de trofeo y en otra Harry, Louis, Luke y Ashton haciendo el idiota. Esto era surrealista, como había fotos de ellos dos juntos , ósea de Luke y de Harry , pero si se odian? Estaba hecha un lío , no quería saber nada esa noche, apagué la luz y me dormí.Hooolaaa hemos vuelto a escribir! Perdonar por este retraso pero he estado ocupada, tampoco lograba inspirarme mucho. Lo siento mucho. Pero ya tengo ideas para el siguiente así que no tendréis que esperar tanto. Buaaa fui al ROWYSO DE MADRID y me encantó! Estaba muy cerca lo suficiente para verles la cara , aunque no me pude quedar ya que al día siguiente tenía dos exámenes. A ver si el año que viene si que si me quedo solamente ora decirles Hoola jajajaja.
Bueno espero que votéis , comentéis etc. muchaaas graaciiass 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanfictionEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?