Capitulo 15:vestido perfecto

181 8 2
                                    

Estabamos espeando al autobus ya sentadas y esperando. Habíamos recogido los bolsos y nos había dado tiempo a cambiarnos. Y como Megan es taaan cotilla no puedo evitar preguntar:

-¿por qué te has puesto roja eh?

-yo eh... ¿cuando?

-lo sabes tu bien. Dime

-no ha pasado nada. Es porque tengo calor

-será eso... y ¿entonces por qué casi me pegas cuando grito eso? ¿eh?

-bueeeno valeeee. Tu ganas.

-yupiiiii, cuentame

-casi beso a Luke

-¿cómo?

-que sí tia, que casi beso a Luke.

-osea que te gusta

-quizás...

-!LO SABÍA!!!!

-¿el qué?

-que Luke y tu acabarías juntos.

-no lo sabes. Eso es una imaginación tuya. No lo sabes

-si lo sé

-no lo sabes

-si lo sé

-omg !callate vale¿?! jajaj es que tia me desesperas.

-si es que nada se le escapa a Megan Green.

-eres muy tonta

-puede que lo sea, pero igual que tu. Por cierto ¿por qué le has besado?

-no sé para ser sincera, ha sido todo intencionadamente. Estábamos bailando "flamenco" y casi nos besamos y ya.

-ME CUENTAS YA DESDE EL PRINNICIPIO!

Empezé a contarle a Megan lo sucedido en la clase de baile.Podeis imaginar la cara que se le quedó.

- !EMMAAAAAAA!!! te das cuenta. A luke le gustas. LE GUSTAS!

-no le gusto, no lo sabes.

-¿entonces por que te defendió aquel dia que se peleó con Harry? ¿o incluso el dia de la mesa? ¿o cuando el otro día te quiso buscar solo para verte? ¿quieres que digas más cosas?

-eso no prueba que le gusto. Es un buen amigo y punto

-pero a ti te gusta

-a mi me gusta, pero yo a él no.

-Joe eres muy pesada tia

-y tu muy imaginativa

-es que tia te estoy diciendo la verdad.

-bueno... ¿podemos hablar de otraa cosa?

-claro. Te voy a elegir un conjunto perfecto para la fiesta de mañana

-no te preocupes por mí.

-que sí tia, dejamelo elegirtelo.

-vaale. ERES MUYY PESADA

-Pero admite que me quierees.

Mientras íbamos hablando en el autobus llegamos al centro comercial y nos pusimos como locas a buscar. Me gustaba ir de compras pero no era una obsesa como Megan, había pocas cosas que Megan y yo compartíamos en común pero ella era una de las pocas chicas amigas que tenía en el high school. Charlie, Jane y Megan como poco podia contar como amigas; si contaba a Luke, Calum, Ash y el raro de Michael y por supuesto a Liam y a Louis. Iba tan ensimismada en mis pensamientos que no ví que Megan me llamaba.

-Emma tia, jajaja que empanada estás.

-lo sieento tia, es que nose estoy muy cansada jaja.

-ya, estás pensando en un chico con ojos azules rubio lllamado Luke

-!no estaba pensando en él!

-si, si que estabas

-Megan, como me digas otra vez que estaba pensando en Luke, no me eliges el vestido.

-joee que plasta tia. Me callo

-mejor, estás muy guapa callada

-.ja ja-ella no pudo más y se rió. Me contagió su risa y casi acabamos tiradas en el suelo.

-bueno venga vamos. Que aquí creamos un espectáculo.-rió ella levantandose muy digna

-eres muy boba-la piqué

-y tu una empaanadaaaa

-!MEGAN!

-jajajaja me callo me callo. Pero deberías verte la cara. Te quiero

-yo no, ¿adónde vamos ahora?

-a allí

Nos metimos dentro de la tienda. Nunca había estado en ese tipo de tienda y nada más entrar me enamoró todo lo que tenían. Yo era más de estilo clasico. No me gustaba nada lo choni, ni lo estampado aunque algunas faldas que tenian eran de estampado.

Megan encontró un vestido azul celeste corto, las mangas eran "francesas" y con pequeños "cortes" azulados. Era precioso pero a mi no me quedaría bien.

-dios me encanta este! -ella rió, y en efecto estaba muy guapa. Se lo probó y luego lo guardó.

-voy a pagarlo, espérame en la salida y vamos a por el tuyo.

" si algún día lo encontramos" pensé yo negativamente. Megan salió y nos encaminamos hacia otra tienda más. Esta era pequeña no como la otra pero el interior era como si estuvieramos en un cuento de hadas o al menos yo parecía que lo estaba. Megan miraba aburrida algunos vestidos, en efecto no era su tipo de tienda pero la mía sí. Pregunté a una señora que tendría ya unos 60 años.

-Hola, disculpe, ¿¿me puede ayudar?

-claro, que desea?

-tengo una fiesta de cumpleaños de un amigo, cumple 18 mañana y nose que llevar.

-mmm... veamos, de aspecto eres muy guapa y tienes rasgos muy interesantes. Debería encajarte este.

Ella se acercó aun paquete envuelto con un lazo rosa y lo abrió cuidadosamente. Entonces sacó un precioso vestido azul oscuro,  que tenia el escote triangulado y en los hombros varías piedras y brillantes

-¿de verdad es para mi?. No sé si tendré dinero.

-no te preocupes, te lo puedes quedar.

-pero... no. Usted me ha ofrecido llevarlo y lo tengo que pagar, en serio

-no te preocupes hija. Anda, vete a probartelo y me dices.

La hice caso y me fui directa a los probadores. Me saqué toda la ropa y me lo puse con cuidado. Y para cuando me miré al espejo, no me podía ni reconocer. Dios mío, era perfecto.

!oh dios mío Emma! !estás preciosa! además de que tienes más tetas que yo y más curvas estás buena jajajaja

-Megan. Cállate! JAJAJAJA eres muy tonta tía. No chilles shss

-que más me da, estas preciosa y bueno no voy a repetir lo que he dicho posteriormente. La abuelita se reunió conmigo y me miró:

-estas guapísima. Seguro que destacas en la fiesta-guiñó un ojo. -de hecho has atraido la mirada de un jovenzuelo que está afuera.

¿un jovenzuelo? Miré por la ventana y allí se encontraba un chico con aspecto rebelde pero que tenía una personalidad que me atraía y ese era Harry Styles. Me estuvo observando vario rato hasta que nuestros ojos se cruzaron pero él los apartó y desapareció.

Que raro, ¿por qué Harry iba a venir aqui? ¿sabía que ibamos a comprarnos los vestidos?

-bueno guapisima, te lo puedes quedar. -La abuelita me despertó de mis pensamientos y la respondí:

-muchisimas gracias, de verdad no se lo puedo agradecer más.

-no es nada. Diviertete.

Nos despedimos y tan contenta nos dirigimos a la residencia.

Dos amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora