Pacto con el diablo |Erenxlector|

2.1K 123 60
                                    

Aclaraciones:

Trato de no usar a rayita o t/n , ni tampoco usar tantas características ya que los lectores no son todos iguales , este escenario es un Au.

Escenario en dónde estas endeudada junto a tu pareja y buscan por todos los medios salir adelante.

Ligero Zekexlector , puede que haga una segunda parte.

.
.
.
.

Están pasando por una crisis económica de la cual no saben como la van a superar.

Un proyecto para crear su propio negocio salió mal y quedaron seriamente endeudados con el banco.

Están desesperados, la deuda suma más y más cada dia y lo único que podría sacarlos de este apuro financiero seria vender parte de sus órganos o drogas , la verdad no sabes de donde sacar tanto dinero en tan poco tiempo.

-Podríamos pedirle un préstamo temporal a Zeke .- Te dice Eren bastante desanimado . Él no se lleva bien con su hermano , es más, ambos tienen una rivalidad que no comprendes muy bien .

Zeke trabaja independiente en una productora de películas o algo así te mencionó tu prometido hace ya algún tiempo.

-Cariño, normalmente me negaría ya que se cuan mal te llevas con él. Pero no le veo otra salida a esta situación.

Claro , estás más que clara que la situación esta yendo de mal en peor .Tienen hipotecada la casa que te dejaron tus padres , una deuda por parte de Eren en el banco estatal y sin mencionar los dineros a los cuales accediste por cuenta propia , están endeudados hasta el cuello. Cualquier solución estaría bien para ti en estos momentos.

-Hablaremos con él.

Eren agenda una cita con su hermano , tú no eres necesaria para ir a pedir la ayuda de la familia de tu novio , pero Zeke pidió tu presencia.

-Esto no me da buena espina Eren , tú hermano siempre me mira de pies a cabeza , llega a ser molesto ... siento que me odia .

Eren te abraza para tranquilizarte, no sólo es el tema por el préstamo , estas de los nervios y lo único que quieres es recuperar aunque sea una parte del capital invertido , pero para eso necesitas el dinero de tu cuñado.

- Zeke es mi hermano , aunque nos odiemos se que podemos apoyarnos en él.

Asientes no de muy buena gana , solo esperas que todo salga bien.

.
.
.

La oficina de Zeke es muy bonita , él es un hombre de negocios relacionados con la televisión o algún canal online que le deja vivir sin preocupaciones, es prácticamente un magnate a tus ojos.

No sabes en que area cinematográfica se especializa, pero muchas veces lo ves solicitando gente joven para actuar en algún tipo de reality . No lo tienes claro , solo sabes que se dedica de pleno a eso.

Lo ves aparecer con un semblamte relajado , nada parecido a ustedes quienes llegan a tener el rostro demacrado por las noches sin dormir.

-Eren ... que grata sorpresa tenerte aquí denuevo.

-Ajá Zeke , ambos sabemos que esto no es grato para ninguno de los dos , hay que hacer esto rápido.

La voz de tu novio se nota un poco nerviosa , lo sabes por el timbre de su voz.

- Lo sé, sigues siendo mi estrella y tengo que aparentar que me caes bien.

Eren se nota preocupado por lo último que Zeke dijo e intentó de mala forma apartarte de su lado , lo notas bastante tenso.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora