Ídolo 3||Erenxlector||

945 52 27
                                    

-Escenario en donde Eren es un ídolo y integrante de un grupo musical en donde es el rapero principal.

.
.
.




Eren

Lo primero que haces al llegar a tu hotel luego de tener una de las mejores noches de tu vida , es ir a recibir gustoso el regaño de tu manager Levi.

<<Prefiero pedir perdón que permiso>> Te dices a ti mismo al momento de ver a un enfurecido Levi correr a inspeccionarte , lo más seguro es que piense que has llegado borracho o drogado como siempre lo haces luego de tus escapadas.

—¿Dónde mierda estabas? ¡No he podido dormir ni un poco por estar esperando a que llegarás! He estado esperando por ti desde las cuatro de la mañana!—Los gritos de Levi te hacen instantáneamente agachar la cabeza solo por costumbre y respeto. Realmente sientes mucho miedo de tu representante pese a que le sacas una cabeza de altura pero aun le temes , ya que en verdad es alguien muy violento cuando se enoja y nunca puedes anticipar la forma en la que este va a reaccionar.

—Pero ya llegué y eso es lo que importa no? Además ...si no mal recuerdo solo me dijiste que tenía que comportarme y no ocasionar un alboroto y no lo hice . Es más ...Solo estuve fumando a las afueras de la ciudad y no hice nada de otro mundo salvo buscar inspiración para mis letras—Le mientes ya que es impensable comentar siquiera lo que hiciste , ver a una fans fuera del stand de firmas es una violación a la regla del entretenimiento y de las clausulas para ser Ídolo en el medio .

Levi intenta calmarse y no gritarle a su rapero estrella más las ganas de darle una patada en la cara no le sobran al escuchar lo que le acaba de decir , ya que algo como fumar está estrictamente prohibido con el único propósito de mantener intactas sus cuerdas vocales .

—Enserio fumaste luego de que tu entrenador vocal te exigió no hacerlo?—Te dice Levi alzando cada vez más la voz y sientes realmente rabia por tu representante ya que él perfectamente sabe cómo es la vida de un ídolo y aún así no comprende lo que sientes cada vez que se te prohíbe algo , si alguien te prohíbe más deseos tienes de hacer lo prohibido.

—No creo que se pueda perfeccionar aún más mi vocal , hasta creo que es estúpido ya que soy rapero y no vocalista principal . De verdad que no entiendo para que me pones a perfeccionarme en algo que Armin y Marco ya dominan a la perfección —Le reclamas en verdad cansado ya que para eso son un grupo con diferentes dones artísticos. A ti solo se te da ser rapero y algo has podido perfeccionar en tu baile ,pero desde que quisiste por diversión cantar una canción en solitario para celebrar los cinco años en los que SNK debutó que Levi te obliga a perfeccionar tu vocal.

—Nos estamos desviando del tema principal aquí Eren , rompiste las reglas y es por eso que se te efectuará un castigo ...en cuanto a fumar , ya déjalo por favor . No sabes cuanto mal te hace no solamente a tus cuerdas vocales , si no a tu salud —Levi en verdad muere de sueño y no le apetece pelear más con su retoño desobediente así que cumpliendo con su rol de manager y habiendo castigado al menor se va sin siquiera escuchar los reclamos que su estrella comienza a gritarle .

Eren le grita que lo deje en paz por una buena vez en su vida pero supone que su representante no le ha escuchado ya que se perdió de su vista sin más cuando subió al elevador .

Eren se queda un buen rato en el vestíbulo del hotel pensando en calmarse , porque en verdad ya no soporta estar en la jaula a la que ésta industria lo ha lanzado.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora