Se podría decir que esta es la segunda parte de "El no era quien me gustaba"
Resumen:
El lector estaba enamorada de Eren, pero termina siendo novia de Reiner.
Está historia tiene los mismos acontecimientos del manga hasta cuando Reiner regresa de la guerra entre Marley y el medio Oriente pasado los cuatro años .Osea que acá es un traídor para los de Paradise y terminó abandonando al lector pensando que así la protegería, pero no fue así ya que al ser novia de Reiner esta terminó siendo marginada y obligada a escapar a Marley en donde ayuda a Eren en el sanatorio.Pd: Igual se puede hacer el escenario del enamoramiento siendo reclutas del rubio hermoso todo rico del Reiner , pero me pidieron ReinerxLectorxEren y yo hago caso xd
También hay cambios y no todo es como en el manga, la magia del fanfics.
Sin más...
El escenario.[...]
Has hecho contacto visual con Reiner, pero luego de un instante en el que ambos estuvieron fijo mirándose le ignoras y sigues con lo tuyo , no pensaste que se iban a encontrar tan pronto después de su llegada del fuerte slava , aunque era inevitable ...todos los Eldianos de este lugar están concentrados en la misma zona , el encuentro pasaría tarde o temprano y para tu maldita mala suerte te encontraste con el culpable de tu eterna desgracia el mismo día de su regreso.
No lo ves hace más de cuatro años y puedes ver de reojo como los años no han pasado en vano para el , ya no es el muchacho guapo del cual te comenzaste a enamorar poco a poco ,ahora ya es un hombre.
-¡Espera!.-Reiner te agarra del hombro de una manera posesiva , casi de forma desesperada haciendo detener tu andar, pero enseguida retiras su mano de un golpe y le haces frente.
-Suéltame por favor.-Le dices tratando de ignorar los sentimientos que comienzan a salir a flote con solo verlo nuevamente, te sientes débil frente a Reiner incluso te sientes más débil de lo que ya eres desde que llegaste a este lugar , pero tienes que fingir ante el rubio aunque sabes que tu faceta ruda pronto se va a caer a pedazos al ver nuevamente el rostro del hombre que te lleno de sueños en el pasado , pero no le piensas dar el privilegio de verte abatida.
-¿Qué haces aquí?, ¿sabes lo que te harán si se enteran que eres del paraíso?, ¿Cómo cruzaste el mar?...es muy peligroso que alguien de la isla ingrese a los guettos de liberio.-Reiner es sincero a cuanto la preocupación que siente por la mujer parada frente a el , este a pesar del tiempo sigue amandole como si nunca se hubiesen separado.
-Reiner... Que atento, ¿Te preocupas por mi?.
-Por supuesto que lo hago, significas mucho para mi , te amo y no quiero que nada malo te pase . - Reiner dice aquellas palabras a la mujer frente a él ,pero el observa el rostro de la femina con detenimiento para verificar si sus palabras causan algo en ella y nada, solo lo observa sin ninguna expresión como si para ella ya no significara nada y aquello le hace sentir aun más miserable que el día en el que decidió dejarla.
Sientes un dolor punzante en tu pecho al escuchar aquellas palabras que antaño ambos se dedicaban con mucho cariño , los te amos que ambos se decian a cada beso ... todos esos momentos los sentías especiales y ahora no sabes si aquello es real o otro de los juegos de Reiner , no entiendes para nada y tampoco quieres entrar en la mente del rubio a indagar su forma de amar , pero no puedes reprimir los deseos de reclamarle .
-¿Me amas?, entiendo... Me amas, me amas tanto que en el pasado te permitiste involucrarte con una demonio de la isla ,tu forma de amar es bastante extraña y no la entiendo ...pero supongo que ese amor que sientes es el amor por sobrevivir , tuviste que mentir demasiado dentro de los muros para no levantar sospechas sobre tu verdadera misión, claro...ya lo entiendo así aman los verdaderos demonios.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanfictionSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...