Pedófilo 3 |ZekexLectorxJean|

1.4K 85 115
                                    


Aclaraciones :

-Inclusión de terceros en la relación, Zeke y Lector.

.
.
.

Llevas aproximadamente dos meses de relación oculta con Zeke Jeager, hermano mayor de uno de tus amigos de infancia y día a día comienzas a sentirte más y más enamorada de él.

-Es como te digo Armin, mis padres no tienen problema en que hagamos tu fiesta en mi casa.

Tu grupo cercano de amigos están organizando el cumpleaños de Armin, ya que es el último que cumplirá la mayoría de edad este año y quieren celebrar a lo grande ya que antes no todos podían beber alcohol.

-No lo sé Eren, prefiero que salgamos en grupo a ver una película al cine ¿Qué opinan ustedes chicos?.-Armin es un chico casi tan friki como tu y es normal el no querer hacer este tipo de cosas y le apoyas, no es para nada divertido bailar y beber alcohol, de hecho es una mierda.

-No nos falles Armin, quedamos en que la mamá de Eren nos haría una rica comida y después haríamos una pijamada grupal en parejas.-La más emocionada es Sasha, ya que quedaron en que podrían dormir en la gigante casa de los Jeager, sin mencionar que la mamá de Eren es una Diosa en la cocina y Eren ya pidió que hiciera un festín para Armin.

-Tenemos que tomar en cuenta lo que quiere Armin, quizás el quiere algo más tranquilo y ustedes están organizando algo exagerado.-Les dices a los chicos allí presente y todos te abuchean.

-Ella tiene razón.-Te apoya Jean.-Armin es el que debe decidir que es lo que quiere que hagamos... aunque yo apoyo la idea de la fiesta en la casa de Eren.

-¿Pero ya todos avisaron en sus casas que se quedarían en la mía?.-Eren ve a su grupito de amigos y sonríe al notar como todos afirman la asistencia.

-No me gusta esta idea.-Menciona Armin y dejas de prestar atención a la conversación para fijar tu mirada en tu celular.

Eres parte de este pequeño grupo de amigos conformado por Eren, Armin, Mikasa,Sasha, Jean, Annie, Reiner, Niccolo, Ymir y Christa y aunque no eres muy sociable ellos siempre te meten en sus planes a pesar de preferir estar en tu casa leyendo algún manga o verte con Zeke en su casa.


Al final quedaron que ese fin de semana quedarían de celebrar la mayoría de edad a Armin en casa de Eren y no te queda de otra más que aplazar tu cita con Zeke hasta la próxima semana.

Ambos tratan de ser más abiertos romanticamente, pero aunque quieras negarlo para lo único que ambos se ven es para tener sexo. Cada día te enamoras más de él y Zeke solo dice que esperen un poco más de tiempo para dar a conocer de manera pública la relación de ambos para que no sea mal vista por tus padres, ya que según este quiere que seas su esposa y la madre de sus hijos.

El timbre de la salida al fin suena y prácticamente corres a la oficina de Zeke para obtener un poco más de su amor y este te recibe con los brazos abiertos.

Zeke mira a su chica y lo único que desea es mantenerla abrazada a su cuerpo por toda la vida, ama demasiado a su pequeña adoración.

-Te noto un tanto triste ¿que pasa?.-Zeke nota un tanto molesta a su pequeña novia y ella no duda en responder.

-Tendremos que vernos otro día, el fin de semana vamos a celebrar el cumpleaños a Armin y los chicos no me dejan cancelar ya que según no sería lo mismo sin mi.-Te quejas a pesar de igual manera querer estar allí para Armin, pero también quieres estar con Zeke toda la noche si es posible.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora