.
.
.
Aclaraciones:-Escenario ambientado en las boybands Koreanas.
-Eren Idolo latinoamericano osi.
.
.
.Rayis
Vas camino a tu hotel y no logras procesar aún lo que acaba de pasar en el stands de firmas.
<<Es obviamente una dirección de esta ciudad ¿Qué se supone que significa?.>>
No sabes si hacer caso a tu intuición y ir sin más, pero tienes miedo que sea alguna especie de cámara oculta o algo por el estilo.
<<Imposible, Eren es una persona bastante seria y jamás ha dejado que le jueguen este tipo de bromas en televisión.>>
Agarras nuevamente el papel y se lo entregas al chófer de tu taxi y le pides que se desvíen de la ruta original para ir a la escrita.
Es decir, te encuentras realmente curiosa al verte citada por tu más grande ídolo y no piensas ponerte a cuestionar el porque lo hizo ya que el es alguien muy misterioso..
.
.Está demasiado oscuro y prácticamente la dirección en la cual te cito Eren queda en la verdadera nada. Se supone que es un mirador a las afueras de la ciudad bastante concurrido y conocido, pero a estas horas de la noche es bastante difícil encontrar gente en este lugar.
<<El taxi se fue hace media hora y creo que me he arrepintiendo de haber venido.>>
Son pasada las dos de la madrugada y no entiendes como fuiste capaz de tan siquiera pensar que aquella dirección significará siquiera algo.
-Pues ni modo, he quedado como idiota.-Echas a reír al ponerte a pensar mejor la situación, ¿Quién en su sano juicio vendría al medio de la nada a hablar con un fan?, Eren es alguien famoso y lo han vinculado amorosamente con varias actrices y modelos, seria demasiado de ensueño que alguien tan famoso he importante este interesado en ti, una persona normal y corriente.
Te levantas de la banqueta que da a la hermosa vista de la ciudad y decides encaminarte a un motel que viste a dos kilómetros de distancia, es lo mejor que puedes hacer en estos momentos y guardar bien profundo como anécdota esta especie de locura momentanea que te dio por ir a aquella dirección en el escrito que te dió Eren.
No has caminado ni cinco minutos en dirección al motel cuando una motocicleta pasa a toda velocidad por el sentido contrario y comienzas a sentir miedo al ver como ha dado un giro al verte. Por un momento pasa por tu mente la vaga idea de que puede ser Eren, pero lo descartas de inmediato al notar que puede ser también un asesino en serie o un violador.
.
.
.Eren.
Han dado por terminada al fin la primera gira nacional y al fin sientes que puedes respirar.
Los chicos se encuentran celebrando por el dinero recaudado en todas las presentaciones y aunque todos quedaron en celebrar en grande tienes otros planes.
-Eren vamos a ir a celebrar a una discoteca exclusiva que esta en el centro, ¿Te apuntas?.-Armin se acerca a Eren y aunque sabe que no le interesa en lo más mínimo salir a divertirse igual lo invita, ya que es un evento grupal y seria ilógico no invitarle.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanfictionSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...