Aclaraciones:—Continuación del relato Theesome, uno de los primeros que escribí.
—Eren y Levi son novios.
¡BIBAN LOS NOBIOS! 🤣👏—Poliamor.
—Estas enamorada de Levi, pero no de Eren.
—Eren está enamorado de Levi y de ti.
—Levi no está seguro de su orientación sexual.
.
.
.Te encuentras realmente cansada luego de la agotadora noche que pasaste junto a Levi y su novio Eren y aunque tuviste que escapar de ellos a escondidas para poder irte del lugar, aquí te encuentras sana y salva en la comodidad de tu casa.
Por el camino pasaste a una farmacia y compraste una pildora de emergencia porque como no eres de tener una vida sexual activa jamás pasó por tu mente el cuidarte con algún anticonceptivo y los chicos no usaron ningún método de barrera y no piensas lidiar con un hijo producto de una noche loca.
Tu celular no deja de sonar, pero no piensas responder ya que quieres descansar. Lo que pasó la noche anterior con aquellos chicos es algo que no puedes sacar de tu cabeza y no sabes como seguir adelante con tu vida.
<<Eren es bisexual y confesó estar interesado en mi , pero el a mi no me gusta, la verdad yo no quiero ser pareja de él y tampoco estar con ambos nuevamente. >>
Eren es un joven con las hormonas alborotadas y de seguro lo de la noche anterior solo fue una fantasía erótica del estudiante o al menos eso quieres creer.
—Aunque Eren siempre merodeó a mi alrededor y yo nunca me dí cuenta.—El novio de tu colega siempre te buscaba a ti en la empresa antes que a Levi y la razón de todo aquello era porque le gustabas.
Siempre eres la última en enterarte de las cosas y ahora de seguro Levi te odia.
Lo notabas en su cara, la forma en la cual este te miraba cuando te tomó fue demasiado para ti, es una imagen mental difícil de borrar.
—Mierda... Porque accedí a aquella bizarra petición.
Todo fue realmente de Ensueño, el sueño hecho realidad de toda chica es que dos chicos guapos tengan sexo pasional toda la noche con ellas, pero no te sientes bien moralmente ya que ambos eran pareja.
<<Levi debe odiarme por robar la atención de Eren y eso en verdad me tiene preocupada.>>
Intentas quitar aquellos pensamientos de tu cabeza y pensar en un escenario más alentador por último para no recibir el odio de Levi en la oficina, pero es imposible.
Nada llega a tu mente salvo aquella fiera mirada en sus ojos.
.
.
.Eren y Levi se encuentran sentados comiendo algo y preguntándose el que hicieron mal para que la chica huyera apenas ambos cayeron en un sueño profundo.
—La espantaste Levi, debiste ser más amable con ella.—Eren le reclama a su pareja y este por poco le lanza su plato de comida en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanficSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...