Aclaraciones :
-Me pidieron escenario de Levi conserje banda.
-Creo es el primer escenario que hago de Levi solo.
-Todos los escenarios son medios cliché y románticos así que sorry amantes de las peleas y el seinen jahsjahsjs
-Levi aquí es un poco mayor al lector, pero no mucho.
[...]
.
.
.Falta poco para salir de clases y han quedado en salir con el grupo de amigos a comer algo al McDonald, pero como siempre no vas a ir y no porque no quieras compartir con tus amigos. La razón es un tanto extraña y sacada de una novela , pero es que tu novio trabaja en tu establecimiento y a el no le gusta que salgas con chicos de tu edad porque según su extraña forma de pensar, te puedes enamorar de otro chico y dejarle.
Como si pudieras dejarlo por otro chico , nadie aquí es tu tipo.
—¿Entonces no vendrás con nosotros?.—La voz de Armin te saca de tus pensamientos y miras a los chicos que están a la espera de alguna respuesta.
Eren , mikasa y Armin, son los únicos que se dignaron a esperarte los demás chicos están a la salida del aula a la espera de ustedes.
—No creo poder ir ya que más tarde saldré con mi novio.—Les dices aquello sin querer mirarles , ya que cada vez que hablas de tu novio anónimo la curiosidad les entra con mayor intensidad. No puedes decirles que sales con el conserje del colegio , pueden despedirlo y hasta denunciarlo y a ti pueden suspenderte.
—Si, el novio imaginario.—Dice Eren mirándote con cierto recelo.— Vamos , ven con nosotros ya no sales a ningún lado y siempre estás diciendo escusas tontas.
—Enserio chicos , ya tengo planes y no puedo dejar plantado a mi novio .—Les dices aquello tratando de explicar con la poca información que puedes darle sobre tu noviazgo, pero todos te miran de forma acusadora y suspiras de forma cansada al ver como nadie confía en tus palabras y de seguro siguen pensando que tu novio no existe.
—Idiota deja de mentir y vamos a comer.—Eren te agarra de la mano y te insiste en que vayan al lugar al cual el grupo acordó en ir .—Si es porque no tienes dinero yo invito.
—Eren tiene razón.—Insiste Mikasa.—Si es porque no tienes como pagar podemos entre todos invitarte , pero vamos por favor.Hace mucho tiempo que no sales con nosotros.
Los chicos no entienden nada de lo que les dices y aunque les expliques mil veces la razón por la cual no quieres ir , no entienden.
—¡Vamos por favor! , ¡nosotros invitamos!.—Insiste esta vez Armin y suspiras con cansancio ante tanta presión por parte de tus amigos , sin mencionar la cara de fastidio de los demás que están mirándolos desde la entrada del aula.
Armin y Eren te han tomado de las manos y niegas a cada paso que estos dan contigo , Mikasa ha agarrado tu bolso y casi a regañadientes comienzas a dar pasos , piensas tomar tu teléfono para al menos avisar a tu novio que vas a postergar su cita para más tarde , pero justo cuando pensabas soltarte del agarre de alguno de tus dos amigos para tomar tu teléfono, Levi el conserje y también tu novio aparece.
Ambos hacen contacto visual y le suplicas con la mirada para que te ayude con la situación, pero este desvía toda su atención a tus amigos y en el agarre que estos tienen contigo. La mirada de Levi siempre ha sido difícil de explicar , no sabes si esta enojado o feliz. Así que no sabes que es lo que pasa por la mente de este en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanficSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...