Blood Sweat & Tears ||ErenxLector||

1K 61 54
                                    

Petición de escenario con temática religiosa/demoníaca.

-Eren demonio/ángel caido y Rayis humana.

.

.

.

"Tienes que ser una buena hija y seguir en el camino de nuestro único Dios ¿Lo entiendes?, no debes desviarte o terminaras quemandote en las llamas del infierno y eso, créeme, es algo que jamás querrás experimentar. "

Las palabras de tu madre repercutieron en tu persona a lo largo de los años. Reclamos que siempre estuvieron presentes desde que fuiste consiente de tu existencia.

Con mucho temor seguiste devota a las enseñanzas de tu madre, pero desde siempre has sentido que algo no está bien contigo. Muchas personas se alejan de ti y dicen que trasmites una energía demasiado pesada para poder soportarte y siempre te llevan a diferentes iglesias para poder limpiar tu alma, ya que según tu madre eres alguien que no debería existir en este mundo.

Has leído los sagrados testamento y te has educado en el tema y en lo que llegas a tu mayoría de edad te das cuenta de la maldición que cargas desde tu nacimiento. Eres el fruto de una petición al ser más oscuro del averno, no eres más que un sacrificio que tarde o temprano tendrá que ir con su amo o algo así dicen todos en tu pueblo.

—Mamá ¿Es necesario que me bauticé en el río? Tengo miedo, el agua se ve profunda y... —Tu madre te hace callar y te dice que te formes en la fila y sigas como una oveja en el rebaño de su adorada iglesia, pero no crees que esto funcione y la voz que susurra te lo confirma a la vez que avanza la formación de fieles que están a la espera de ser bautizados.

—Niña, debes hacer esto de corazón o los demonios que esperan por ti terminaran por arrastrarte al infierno ¿Acaso quieres ir con ellos?.

Niegas aterrorizada y continuas en la fila ya que no tienes de otra. Le tienes más miedo a tu madre que al demonio que susurra.

Te bautizas y borras tus pecados mediante el agua, pero sigues sintiendote igual de mal que siempre y aquella voz que desde pequeña escuchas no ha desaparecido , además la mirada cabreada de tu madre sólo te hace sentir aún más aterrorizada que antes.

Algo está mal con tu mamá , no es normal que ella te odie tanto a tal punto de tratarte como un objeto maldito, es decir... Eres su hija de todas formas y ella debe amarte por sobre todas las cosas o al menos eso hacen todas las madres por sus hijas,pero ella no es como otras madres y tu no eres como las otras hijas.

.
.
.

Ya no hace falta más nada para darte cuenta que es cierto que algo muy oscuro acecha en ti desde tu nacimiento.

Tu madre te confesó que ella no es quién te dio a luz y que tu verdadera madre se suicidó poco tiempo después de tenerte. Todo fue muy difícil de procesar, pero algo entendiste luego de que ella decidiera abandonarte a tu suerte alegando que tiene miedo de aceptar en ti a los demonios que tarde o temprano vendrán a por ti.

¿Qué fue lo que entendiste luego de que ella cruzara la puerta para jamás volver? Sólo entendiste un par de cosas y la primera es que nunca fuiste su hija, al menos no de sangre, ella te adoptó. Una chica joven de su iglesia que aseguraba gestar el hijo de un demonio murió a las pocas semanas de tenerte y tu supuesta madre se apiadó de ti y acepto criarte.

Sola y cayendo poco a poco en la locura sin más que hacer, te encerraste en tu casa y te alejaste absolutamente de todo. Tuviste que hacerlo porque los susurros y manifestaciones poco a poco iban subiendo de nivel y ya no podías mantenerlo a raya.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora