Omegaverse||Erenxlector||

1.7K 115 42
                                    


.

.

.

Escenario pedido por mensaje privado con la temática omegaverse , busquen en google las que no saben que pedo. Yo esta temática nada más la he visto en los BoysLove o Yaoi , me sorprende que cuando dije que si querían un personajexlector masculino me dijeran que no , que querían femenino y dije , bueno ... marranadas para todos los gustos.

Para avanzar en la historia haré un breve resumen para no escribir tanto jahsjahsjs ando perezosa.

Historia ambientada en la época moderna pero en un universo en donde la población se divide en las siguientes castas Alfa,beta y omega. Eren será Alfa, la especie dominante en este universo y el lector un Omega.Se ambientara en donde recién se están haciendo los exámenes para saber su casta, Son adolescentes a lo máximo 15 años y van a la misma escuela y ya de ahí parte la historia xd

Sin más, empecemos.

[...]

Te sientes emocionada al ver como uno a uno les van entregando sus sobres con los resultados de su examen y ves de reojo las expresiones de tus amigos al ver sus resultados.

-No puede ser... Soy un beta-Dice Armin suspirando con desgano.

Armin es el primero del grupo de amigos en abrir su sobre y ríes al ver su rostro totalmente decepcionado, ¿Que esperaba? , ¿Que fuera un Alfa? , no podría serlo con esa cara tan tierna , además, el debería agradecer al menos que su resultado no fue Omega, a los omega prácticamente se les arruina la vida con solo serlo, sin mencionar la escasez de estos y lo codiciados que estos son en el mercado negro. La vida de los Omegas desde que comenzaron a extinguirse se ha vuelto un infierno , sin mencionar que apenas surge alguno es tomado de inmediato por un alfa como compañero , en verdad son muy escasos y no seria lindo atarse en un compromiso solo por las castas , aquello es peor que un matrimonio areglado.

-¡Soy un Alfa!.-Grita Eren casi saltando de emoción frente a ustedes y luego te entrega su sobre para que lo veas de cerca , este se nota un tanto avergonzado mientras miras aquel sobre , pero se te hace tierno que Eren sea tan buen amigo contigo.

-Soy una Beta. -Dice Mikasa restandole importancia al asunto .

-La mayoría de la Clase son Beta, somos pocos los Alfas de esta generación. -Jean se une al círculo de amistad más cercano en el salón junto a Sasha y Connie.

Jean dice que es Alfa al igual que Eren, Sasha y Connie son Betas.

-Oye, abre tu sobre.-Te Insiste Eren, pero no quieres hacerlo frente a todos, te gustaría ser más discreta como Annie quien recibió su sobre con los resultados los vio y los guardo enseguida sin tener que enseñárselos a los demás.

-¡Vamos abre el sobre!, todos aquí ya sabemos nuestros resultados, o que... ¿Tienes miedo a ser Omega?.-Jean trata de quitar tu sobre de tus manos y lo escondes en la espalda , no te gusta que el castaño este siempre molestandote.

-No es por eso chicos, además... Es improbable, ya que hace tiempo que dejaron de nacer omegas y son contados con las manos los descubiertos anualmente.-Dices eso bien segura de tus palabras, pero tienes un poco de miedo.

Comienzas a sentir demasiada presión al notar el como casi todos han mirado sus resultados, así que accediendo a la insistencia de tus amigos abres tu sobre.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora