Aclaraciones :
Este es un lectorxpersonaje, trato de no poner rayita o t/n por decisión propia, pero aún así trato de hacer una narración que te haga estar en el relato como lector.
La mayoría de los escenarios están en un UA.
.
.
.Los sentimientos de amor que tienes por Levi Ackerman siguen intactos. Todo esto a pesar de enterarte que el chico que te gusta lleva meses de relación con un chico del mismo sexo.
Estas un poco decepcionada al ver que todo lo que has hecho por acercarte a su persona no va a valer la pena.
En la oficina eres el hazme reír, al parecer todos en ese lugar sabían de la relación de tu compañero de trabajo con el universitario Eren Jeager. Un muchacho muy amable que siempre viene a dejar recados o cosas a Levi.Pensabas que solo eran amigos ya que quien en su sano juicio hubiese pensado que ambos hombres, que además son guapísimos fueran homosexuales.
Has decidido mantenerte al margen sin volver a insistir con Levi, el ama a su novio y se le ven bastante bien juntos.
-Eren insiste en que vengas a casa a cenar.- Sales de tu burbuja al ver como Levi se dirige a tu persona, te avergüenzas de solo pensar el porque su novio Eren insiste tanto en hablarte, de seguro siente pena por ti.Un día mientras lo ayudabas a encontrar la oficina de Levi le confesaste los sentimientos que tenias por su novio pensando que era solo su amigo, ahora de seguro quiere disculparse por no ayudarte a conquistarlo.
<<Por aquella estúpida petición que le hice ahora muero de pena >>
-No te preocupes Levi, no es necesario.-No le miras a la cara, tratas incluso de no mirar en su dirección ya que aún sientes que te atrae mucho y no quieres ilusionarte con él.
Levi insiste, el no es mucho de pedir favores.
-Si no vas, el mocoso hará un escándalo... Créeme, verte allá para mi tampoco es placentero. - Lo que acaba de decir Levi termino por romper lo poco y nada que quedaba de tu pobre corazón.
-Está bien Levi, iré.
El parece estar aún más enfadado que antes, no comprendes su actitud para contigo, antes él era un hombre muy amable, incluso muchas veces fueron juntos a comer a la hora de almuerzo, pero desde que Eren empezó a visitar la oficina, el se empezó a alejar de ti.
Quizás Eren le dijo cosas malas sobre ti y solo te invitó a cenar para burlarse de ti.<<Ya se que jamás se va a fijar en mi, entonces , ¿Porqué seguir restregandomelo en la cara? >>
....
Cancelas todas las cosas pendientes que tienes que hacer en casa para ir a cenar con Levi y Eren. Eres una masoquista, lo sabes. Deberías alejarte ya de aquel que solo quiere dañarte, pero eres muy estúpida para negarte, de hecho aunque lo niegues, quieres compartir nuevamente la mesa junto a Levi, da igual si allí se encuentra aquel mocoso engreído que juega con tus sentimientos.
<<Eren eres un demonio cruel>>
Llevas un pastel como postre, no sabes que llevar, pensabas llevar un vino pero Levi no es de aquellos que aman beber si no es una botella cara, los gustos de Levi no están al alcance de tu bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanfictionSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...