-Escenario con temática mítica, Eren Tritón .
-Eren tiene once años al inicio del relato y la rayis diez.
-Eren vio a la rayis por primera vez a los tres años y a la distancia en brazos de sus padres.
-Tritones y humanos crecen a la misma velocidad y viven lo mismo en este escenario.
.
.
.
.—En verdad solo piensas quedarte ahí mirándome todo el día? Eres una niña extraña...
La niña que minutos antes había caído accidentalmente desde un risco al orilla del mar tosía y solo atinaba a mirar al chico, en su mente llegan muchas preguntas más las palabras no salen de su boca así que solo atina a mirarle curiosa.
<<Es un pez, estoy segura. .. Pero también parece un niño y él me salvó, me rescató de lo profundo del agua y me trajo a la orilla >>Mencionas tratando de pensar en la posibilidad de que lo que ves es real o algún disfraz extraño.
El ser que está a medio sumergir te ha salvado de una muerte inminente pero parece un personaje como los que salen en los libros que tus padres te han regalado, nunca has visto a nadie con las características de aquél niño y te sientes muy curiosa por saber más de aquel muchacho.
—Eres un pez parlante o usas el disfraz de una sirena?— Le preguntas al niño con cola de pez, pero el solo ladea el rostro confundido y entre cierra los ojos bastante enojado, tal parece que no le gustó lo que acabas de decir.
—¿Eres una tonta? ¿Acaso no ves que soy un hombre? No soy una sirena, soy un Tritón Niña ignorante —Menciona el pelicastaño sin quitar la mirada de la niña que está toda empapada a la orilla de la playa.
—Un Tritón? Pero papá dice que los seres míticos ya no existen —Te sientas tratando de arreglar un poco tu vestido. No sabes mucho realmente de los seres míticos que salen en los libros que te ha dado tu papá, pero por lo que tienes entendido los tritones y sirenas son producto de la imaginación y la soledad de los marinos que pasan meses en alta mar.
—¿Y que soy yo entonces? No ves que estoy aquí justo frente a ti niña tonta... Cielos, no se que hago perdiendo el tiempo de esta manera—Eren dice aquello en voz alta pese a que sus mejillas están sonrojadas. Lo qué él no va a admitir frente a aquella niña es que él va muy seguido a tierra firme solo a observarla a ella.
Eren vive a un par de kilómetros mar adentro y cada vez que puede escapa para poder observar a los humanos y sus extrañas costumbres ya que para él todo lo que hay en la tierra es fascinante y aunque en su cultura este estrictamente prohibido el contactar con humanos para el es inevitable no hacerlo y aún más desde que descubrió la morada de la niña aquí presente. Para Eren con el pasar del tiempo se ha hecho costumbre seguir con su mirada a la distancia a la niña y lo hace desde sus escasos tres años de vida y con sus once años cumplidos puede decir con certeza que conoce a esta niña desde siempre.
—Yo no soy una tonta... Pero nunca vi a un niño con cola de pez ¿Quieres ir a casa a comer dulce de leche? Mamá ha preparado mucho y me ha dado un frasco muy grande y de paso podemos jugar en el gran árbol que hay atrás de mi casa.
Eren mira con fascinación el como la niña habla de muchas cosas nuevas para él y aunque su deseo más grande es acompañarla, rechaza la invitación y apunta hasta su cola con la mirada.
—No puedo salir del agua o moriré...
Ves al niño mover su cola de arriba a abajo y te sientes apenada al no poder agradecer correctamente el que aquel niño te salvará la vida.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanfictionSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...