ReinerxLectorxEren
Aclaraciones:
Estos son escenarios en donde el lector es el protagonista , por ahora no usaré rayita o t/n para distinguir , es más tratare de no dar detalles del lector para que se adapte a todos.Escenario en donde estas enamorada dr Eren , pero al fina terminas de novia con otro chico, Reiner.
.
.
.
.Suspiras con anhelo mirando en su dirección , Él es tan interesante , tan lindo, sus ojos irradian tanta valentia , aunque muchas veces llega a ser bastante torpe ,Eren Jeager . Ese es su nombre , él ni siquiera sabe que existes y ni hace el esmero por mirarte , pero te encanta , tienes una obseción casi enferma con él .
Siempre es la misma rutina contigo , solo lo miras sin siquiera pensar en confesar tus sentimientos .Como recluta , llegaste un año después que el , lo conociste en los entrenamientos y solo te dirigió la palabra para ayudarte con el equipo de maniobra , nada más.
-Deja de mirar a ese niño raro , todos se dan cuenta y nos miran feo.
Pegas un salto del susto al escuchar la voz de una de tus compañeras de escuadrón , estabas tan metida en tus pensamientos que no notaste cuando tomo asiento a tu lado en el comedor .
Ella siempre se enoja contigo por estar viendo a Eren.-¡Siempre dices lo mismo! , pero no tengo la culpa , el me gusta y ya ... no puedo solo apretar un botón y hacer que deje de gustarme.
Le dices casi en un reclamo , obvio que hay chicos más guapos que Eren , pero a ti te gusta él , es una maldita obsesión!.
-Pues al menos dile que te lo quieres follar antes de que te trague un titán , ya sabes que con esta vida no llegaremos muy lejos.
Te pones roja como un tomate al escuchar aquello , Porque tuvo que mencionar lo de follar! , no quieres eso con Eren , bueno ... tal vez un poquito , pero no necesariamente eso!.
-¡Cielos Sam! , ¡que no quiero solo follar con él! , lo amo.
Ves a tu amiga Sam reírse entre dientes y la fulminas con la mirada.
-Era solo una opción, pero no te enojes tonta , si quieres ... puedo hablar con una amiga mia del escuadrón de Eren y así poder... ya sabes , confesar tu amor por ese loco suicida.
La miras con un poco de incredulidad y dudas en tomar su ayuda , la mayor parte de las veces en la que ella te ha ayudado , solo las ha cagado. Pero que puedes perder . Ya estas cansada de ver a Eren de lejos , quieres aunque sea que te dirija la palabra .
-Bueno , aceptare ... pero Sam , ¡no vayas a salir con una de tus bromas enfermas!.
Ves como ella niega y no muy convencida decides solo dejar que ella haga lo que tenga que hacer , Sam es muy amiga de Sasha , es una chica amigable , asi que dudas que algo salga mal.
.
.
.
.
.Se concreto una cita atrás de los establos , algo es algo , es de noche y esperas a tu cita.
Eren.
Sientes un poco miedo , pero también quieres arriesgarte.
Quieres pasar más cerca de él , hablar más con él , quieres ser importante para él.
Es de noche , las estrellas se ven preciosas , es un bellísimo escenario , todo es tan romantico.
Sientes un par de pasos y tu corazón comienza a dar saltos de emoción , al fin confesaras tus sentimientos a Eren.
-Disculpa.
Una voz gruesa , bastante más varonil que la de tú Eren te saca de tu trance.
- Sasha me dijo que necesitabas hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanficSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...