Aclaraciones:
-Escenario Zekexlector para nada romántico.
-Escenario en donde eres Pornostar y Zeke te anda chantajeando.
-Eren es el novio que sabe lo que pasa y nada más se hace el pendejo para no armar bronca/problemas.
....
.
.
Zeke
Ha pasado poco más de una semana desde aquella acalorada conversación y aunque estuviste por mucho tiempo sintiendote un perdedor ante Eren todo eso ya no importa ya que tienes casi todos tus movimientos jugados y serás prontamente el ganador de esta partida en donde al fin la novia de tu hermano será tuya.
Dar de baja varios de sus contratos y enviar a otras estrellas a ocupar su lugar es algo realmente sucio, pero te da igual ya que estás realmente molesto de el éxito que ella ha comenzado a tener y aunque muchos productores se negaron a reemplazarla tuviste que reducir la ganancia de colaboración para que esto sea posible.
"Lo siento mucho, es que el trabajo la ha agotado mucho y ha decidido tomarse un tiempo antes de regresar a tomar solicitudes."
Aquella fue la excusa barata para los inversores de tu cuñada y solo aceptaron el trato por que mencionaste que solo era algo temporal y que apenas estuviese bien regresaría a grabar para ellos.
Ríes sintiéndote al fin vencedor, estas realmente satisfecho con el plan que ideaste para obtener el juguete más preciado de tu hermano usurpador.
Agarras el celular y pones al fin el plan en marcha. El celular suena y suena y al fin escuchas su hermosa y desafiante voz.
—¿Qué mierda quieres Zeke?.
Ella responde con su tono habitual de voz, molesto, fastidiado. Amas en verdad el como ella te trata de manera tan denigrante, te podrías considerar un masoquista al querer desear aquel tono de voz y su mirada enfadada sobre tu persona cada vez con más anhelo, pero ella no lo hace con esa intención de satisfacerte así que no es lo mismo, quieres todo de ella.
—Buenos días cuñada, yo también me alegro de escucharte.—Te permites jugar un poco con ella para escucharla aún más enfadada que antes y lo logras, la escuchas rabiar desde el otro lado de la línea y sonríes imaginando su adorable carita sonrojada por el coraje.
—Ve al grano maldita sea, odio que me llames tan temprano.
Claro que vas a ir al grano, es lo único que deseas;deseas empezar de una buena vez con tu plan para poder tenerla de una buena vez bajón tu control o arriba, realmente te da igual, solo sabes que no bastará solo un día, la quieres hasta que te aburras de ella.
—Si, mira... Como puedo decir esto sin sonar grosero cariño, es relacionado al trabajo.—Quieres ir en verdad al grano, pero adoras el escucharla amenazante desde la otra línea, prácticamente adoras ser tratado como una mierda si es por ella.
—Zeke, por favor...solo dilo y ya, sabes que tengo mucho que hacer y solo me estas atrasando.
—Pues bien, dado que mi amada cuñada se siente demasiado impaciente iré al grano. Cariño nos han pospuesto la mayoría de las grabaciones en colaboración con la agencia de los Galliard y Smith, aunque pospuesto no es la palabra más bien nos han cancelado.—Le sueltas tu bomba, más ella no se escucha para nada sorprendida y aquello te molesta en cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
ФанфикSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...