.
.
.Aclaraciones:
-advertencia de mucho cringe.
-La rayis desea un mundo feliz para su husbando.
-Un deseo vuelto realidad para muchas, pero yo ni en sueños desearía vivir en SNK.
Mamen, amenos que fuera Ackerman.-Esto lo soñé anoche gente y tenía que escribirlo.
.
.
.Te encuentras llorando a más no poder en tu habitación mientras lees el último tomo de tu manga favorito y gritas a todo pulmón al ver como Mikasa besa a Eren decapitado.
Intuías un final trágico, ya nadie hace finales felices hoy en día,pero aún es muy chocante para ti este final.
—¡Maldito Isayama!, ojalá te vayas a quiebra en tu spa y te quedes pelón.—Lanzas el celular mientras las lágrimas ruedan por tus ojos.
Tus gritos de alma en pena alertan a toda tu familia más tu solo atinas a esconderte bajo las frazadas de tu cama para llorar aun más a gusto.
—Hija,¿Qué te pasa?.—La mujer entra a ver el alboroto de su hija y la ve pataleando y maldiciendo a los cuatro vientos desde la cama.
—¡Mataron a Eren mamá!.
La mujer solo atina a menear la cabeza tratando de entender la locura de su hija y sus monitos chinos.
—Hija, es una caricatura que no es real.
Tu madre dice aquellas cosas sobre tus chicos 2D, pero solo atinas a llorar aún más fuerte al ver como ni tu madre entiende tu dolor.
Le haces la ley del hielo mientras sigues maldiciendo a Isayama y la ansiedad que acarreas por años con este manga y cuando al fin se larga tu madre de tu habitación corres tras ella para cerrar la puerta.
—¡Todo lo que amo perece!¡Estoy cansada de esto! ¡Se mueren todos mis husbandos!.—Vuelves a gritar todo aquello con mucho dolor y escuchas a lo lejos como tu padre te grita que dejes de hacer escándalo o te vendrá a pegar.
Te enojas mucho con él y comienzas a lanzar cosas por toda la habitación, de alguna manera debes de sacar la frustración que te dejó no solo la muerte de Eren, si no de todos los personajes que amas en Shingeki no kyojin.
No puedes olvidar ni una sola, sientes deseos de morir al recordar lo metida que estabas en un mundo de fantasía y en lo mucho que amabas a tales personajes que ya no estan.
Agarras las almohadas, unos libros, tus zapatos y cuando estás terminando de lanzar tus peluches de animalitos al suelo te detienes al ver como sostienes un peluche de Eren chiquito que te compraste pirata en una conveniencion.
Si, una falsificación porque eres pobre.
—Mi husbando.—Lo llevas a tu cara dándole muchos besos mientras le susurras lo mucho que lo admiras por sacrificarse por sus amigos y luego agarras tus demás peluches.
—Armin mi sol, te mereces el cielo y a ti Mikasita mi vida...tienes que ser feliz, por Eren,por mi mi amor.—Miras a Eren y luego a tu Mikasa de peluche y echas a llorar nuevamente recordando aquel tan amargo final del manga.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
FanficSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...