Aclaraciones:
En este relato el lector no esta emparejado con nadie.
Solo habrá un poco de YmirxChrista.Trato de no poner a rayita o t/n o apariencia del lector por tema de que no todos encajan en las descripciones.
.
.
.Estas como de costumbre haciendo papeleo junto a tu superior Hange , clasificaciones varias de investigaciones de campo , entre otras cosas . Ya es bastante tarde , pasada las once de la noche , pero tu animada compañera no quiere dejar lo que esta haciendo y bueno ... tampoco quieres interrumpirla , ella se ve demasiado feliz hablando de los titanes.
-¡Mira la hora que es! , Ya es hora de irnos a dormir!
Grita Hange haciendo que lances una carpeta al aire por el tremendo susto que te ha pegado.
Ella se disculpa de inmediato , pero tu le dices que no se preocupe , que fue tu culpa por estar distraída.-Nos vemos mañana para seguir con todo este desastre , espero tengas buenas noches.
Ella se despide de ti y bufas un poco cansada al ver que tendrás que recoger todo lo que lanzaste al suelo .
No es mucho , pero aun así tienes como mínimo media hora arreglando todo.Areglaste todo , incluso ordenaste un poco la oficina ya que estaba hecha un desastre . Ahora te encaminas a paso lento en dirección a la habitaciones , tratas de no hacer ruido , pero al pasar por una de ellas se escucho algo extraño.... espera , son gemidos!.
Te detuviste , proviene de las habitaciones de los nuevos reclutas.
Pero .... estas habitaciones son solo de chicas.Otro gemido.
¡Dios mío! , ¿se habrá colado algún chico al sector de chicas?.
Tus mejillas se sonrojan a más no poder , tu deber como su superior , es ir y separarlos .
¡Pero eso es muy vergonzoso!.Te armas de valor para ir a separar a los reclutas que están rompiendo las reglas , pero te detienes en seco.
-Ymir ... nos pueden escuchar.
¡Santo cielo! , ¡son chicas!, son chicas las que están haciendo cosas sucias a vista y paciencia de todos.
O bueno ... al menos los que están despiertos.Reconoces las voces de las chicas , son Ymir y Christa .
Te integraste hace dos años al cuerpo de exploración , así que conoces poco de ellas , salvo que son nuevas.Te quedas pegada a la pared , congelada , muda , con la cara roja a más no poder. Lo bueno es que nadie se puede dar cuenta de eso.
Las escuchas jadear , la puerta de aquella habitación esta semi abierta , así que por curiosidad más que nada , pegas una mirada a lo rápido y te vuelves a esconder .
¡La chica de piel morena esta haciéndole sexo oral a la más pequeña!.
Comienzas a sentir un pequeño cosquilleo .
¿Acaso aquello que sientes es excitación?.
¡Pero por un carajo! , ¡Eres demasiado hetero para calentarte de esta manera con estas chicas!
Te quedas , sabes que esta mal , pero aun así te quedas escuchando , comienzas a sentir un ligero cosquilleo en tu entrepierna a cada gemido , estas demasiado excitada con esta situación.
Nunca se te había pasado por la cabeza estar disfrutando de este espectáculo , pero por un demonio que lo piensas repetir! , sera este algún fetiche que tenias escondido y se activo con la situación? , no lo sabes .
Te detienes , detienes las sensaciones de manera abrupta al sentir pasos por el pasillo.
De seguro es algún superior de turno.
Te alejas de mala gana del espectáculo y corres a encontrarte con quien viene en tu dirección.
Es el capitan Levi .
El odia hacer vigilancia por las noches , al igual que tu .
-Que haces fuera de tu dormitorio , como sea . Solo vuelve a tu habitación.
El capitán Levi intenta seguir con su camino y lo detienes.
Si él sigue , escuchara a las chicas haciendo cosas obscenas y si las encuentra , ellas nunca volverán a hacerlo y tú ... tu quieres seguir escuchando.
-Yo vengo de allá, esta todo en orden.
El te mira un poco desconfiado , normalmente el no te hace caso , pero se le nota cansado , así que lo ves chasquear la lengua y devolverse por el mismo pasillo por donde venia.
Esperaste a que él se fuera para volver a escuchar a las chicas , pero ellas ya habían terminado.
Te fuiste un poco desanimada hasta tu habitación , pero con un nuevo sentimiento.
Te gusta ver como chicas tienen sexo , sera lo mismo con una pareja normal?.
De todas formas , no importa , ojala que la mayor Hange vuelva a tenerte hasta tarde para así tener una excusa para volver a escuchar como aquellas dos chicas se dan amor.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
Hayran KurguSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...