Aclaraciones :
-Eren Idol versión latinoamerica osi.
-Me inspiré en el perro amor que le tengo a las Boybands Koreanas.
-El Jeager ártico es un pájaro parecido a una gaviota, la mascota que representa a Eren es un Jeager ártico.
.
.
.Gritas eufórica al enterarte que tu grupo favorito va a estar de gira nuevamente por el país y obviamente no lo piensas ni dos veces y gastas todo tu dinero para obtener boletos en primera fila en todas y cada una de sus presentaciones y con todos los beneficios que con ello conlleva los boletos Vip.
Amas a los chicos de SNK, adoras sus canciones,pero a quien más amas de todo el grupo es al rapero principal, Eren Jeager.
¡Te encanta! Su voz y su apariencia hermosa todo de él te encanta.
Seguiste su ascenso al estrellato desde sus primeros pasos, lo apoyaste de las maneras habidas y por haber. Incluso eres una de las primeras fundadoras de su grupo de fans en todo el mundo.
Le has enviado regalos, cartas, he incluso miles de fotos del altar dedicado a su grupo que tienes en tu casa.
Amas a todos los integrantes, pero el amor que sientes por Eren es distinto. Lo admiras demasiado, tu amor es mucho más grande que el que sientes por los demás miembros.
Tu madre mira desde el umbral de la puerta como ordenas un set de viajes para perseguir a tu grupo favorito por el país y aunque es imposible tratas de ignorar su cara preocupada.Ya no eres una niña, hace mucho que cumpliste la mayoría de edad y no tiene nada de malo ir a todas las locaciones en las que va a tocar el grupo.
-Hija, deberías superar ese amor obsesivo que tienes por esa banda.-La voz preocupada de tu madre solo te hace sentir deseos de largarte lo antes posible del departamento para no escuchar sus quejas, siempre es lo mismo con ella. Apenas se enteró que dejaste el trabajo para ir de gira junto con los chicos de SNK corrió a tu departamento para darte un sermón.
-No creo que lo haga mamá, Eren es importante para mí y me gusta apoyar su trabajo.-Le dices a tu mamá lo que sientes por el rapero de SNK y tu madre solo atina a negar en silencio.
-Cariño, ese tipo de artista jamás se va a fijar en un chica común como tú.
Te detienes a mirar a tu madre, quizás tenga toda la razón. Pero el amor que sientes por Eren no sólo es romántico, lo amas de todas las formas que existen.
Lo respetas por escalar desde abajo, se esforzó a pesar de no ser un buen bailarin, ha dado todo de sí para posicionarse entre los mejores raperos de la industria musical y es por eso que le admiras. Cuando salió su disco en solitario fuiste la primera en comprarlo y sabes que lo tuyo por Eren es solo respeto y admiración y con ver feliz a Eren, aunque sea de lejos en las gradas serás feliz.
-Si mamá, pero solo quiero ir a escuchar cantar a Eren en vivo. No es como que vaya a pedirle matrimonio o algo.
Tu mamá ríe mientras te pones tu gran bolso en la espalda y te abraza.
-Eres mi niña feliz, no importa cuantos años pasen, siempre serás mi princesa y no quiero que sufras por ese artista.
Correspondes el abrazo de tu madre y le besas en la mejilla antes de salir de tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios SNK [xLectora]
أدب الهواةSeries de mini historias con los personajes de Shingeki no kyojin. En su mayoría Eren Jeager ya que es el prota del anime . Amo a todos los personajes y es por eso que pondré muchos escenarios con otros además del Erencio. Suspenso , romance , celos...