Amante De Ensueño ||ErenxLector||

1.7K 125 150
                                    


Aclaraciones :

Este es un PersonajexLector, no uso rayita o tn por decisión propia pero trato de que la narración sea tal de que el lector se sienta dentro del relato.

Este Relato está dedicado a Eren que hoy está de cumpleaños.

Que me haga un hijo el cumpleañero ❤️

.
.
.

Llevas un buen de tiempo estando soltera. No es en realidad un problema para ti ya que amas demasiado la soledad y no quieres rodearte de una mala compañía .

Una conocida tuya te acaba de regalar un libro que según ella tiene el poder de atraer a un novio o no le entendiste muy bien el asunto, pero es algo sobre atraer a un chico .

<<Vaya tontería que creen algunos >>

En la portada del libro aparece una ilustración de un joven bastante atractivo, pero claramente se ve que es una especie de hombre de las cavernas, cabello largo, musculatura marcada: En fin, no es tu tipo. Lanzas el libro a una esquina donde tienes un montón de revistas y tratas de olvidar la tontería que dijo la persona que te lo regalo.

<<No entiendo como hay gente que aun cree en cuentos de hadas>>

Han pasado un par de días y estas demasiado aburrida. La cuarentena debido al rebrote del virus que azota a todo el planeta es en extremo de temer. No piensas en arriesgarte a salir a trabajar. El teletrabajo no ocupa más de dos horas y el resto del tiempo es todo para descansar.

-¡Maldito día de mierda!. - No es tu día, ya estás cansada de estar encerrada, desearías poder tener algo con que entretenerte. Se ha ido la luz y de paso Internet, tu celular está sin batería y solo te apoyas de la luz de una vela.

Das una vuelta por toda tu casa buscando algo con que entretenerte, llegas al montón de revistas y ves el libro que te dio aquella persona.

<<Tengo que estar muy aburrida como para plantear leer esta estupidez >>

Claramente estas demasiado aburrida, agarras el libro y miras nuevamente aquella ilustración. Comienzas a sentir un tanto de temor al ver a aquella ilustración nuevamente.

<<Debo estar loca, La última vez que vi este libro el chico de la imagen tenía una pose diferente >>

Aquello lejos de apartarte, hizo que tu curiosidad afloreciera con más intensidad. Agarras el libro con más confianza y lo llevas a la sala de estar para poder alumbrarte con la luz de vela, ya está bastante oscuro, hace poco que comenzó a anochecer.

Básicamente el libro cuenta la historia sobre un chico que hambriento de paz y libertad, sacrificó todo por alcanzarla. Siendo castigado por los Dioses a seguir anhelando libertad en aquel libro por los actos cometidos hacia la humanidad.

<<Sólo personas que sientan el deseo de liberación pueden convocar a Eren Jeager>>

Aquellas palabras te ponen los pelos de punta, más sigues en la búsqueda de más en aquel libro. Algo te sorprende, luego de un rato mirando una a una las páginas el libro se pone en blanco, todas sus letras se desvanecen ante tus ojos.

Escenarios SNK [xLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora